Cine/Streaming

Disney y Emma Stone logran acuerdo para realizar "Cruella 2"

Esta noticia llega en medio de la mediática pugna legal de Disney con la ex actriz del universo Marvel, Scarlett Johansson.

Durante las últimas horas se dio a conocer que la actriz Emma Stone y Disney lograron cerrar el acuerdo para lo que será la secuela de la película "Cruella", estrenada hace unos meses.

Según lo consignado por el medio especializado DeadLine, el estudio a cargo de la cinta y la ganadora del Oscar, lograron sellar el trato que hará posible la segunda parte que cuenta el origen de la conocida y excéntrica villana de "101 Dálmatas".

La cinta protagonizada por Emma Stone fue estrenada en mayo de este año en algunas salas de cine y en la plataforma de streaming de la compañía, Disney Plus, debido a la pandemia por Covid-19 que se extiende a nivel global.

"Cruella" fue dirigida por Craig Gillespie y escrita por el guionista Tony McNamara y desde su estreno ha cosechado muy buenas críticas, por la novedosa adaptación de la historia cargada con toques de comedia y drama y donde la performance de Stone en la piel de la conocida villana de pelo bicolor se lleva los aplausos.

Además la película ha destacado por su estética punk rock de los años 70's y el estilo del personaje interpretado por  Emma Stone.

A poco de su estreno, un portavoz del estudio señaló que se encuentran muy contentos con el éxito de la película que narra los inicios de Cruella y se ubica entre las adaptaciones live action más populares del gigante cinematográfico.

La confirmación de "Cruella 2" en medio de rumores y polémicas

Según se ha indicado, a poco de su estreno, Disney comenzó a trabajar en la secuela de la película de la icónica villana, y que repetiría la fórmula de Gillespie en la dirección y McNamara en el guion.

Sin embargo, durante las últimas semanas existió mucha especulación respecto a este proyecto cinematográfico en medio de la pugna legal entre Disney y Scarlett Johansson, a raíz de las regalías por el estreno de "Black Widow" en salas de cine. Algunos medios señalaban que la protagonista de "La la land" tomaría un camino similar por el mismo concepto.

Pero tal como indicaron fuentes a DeadLine, el acuerdo logrado beneficiaría tanto a Emma Stone como a Disney. Sin embargo el estudio aún no tendría definido el modelo en que este filme sería distribuido.

De momento se desconoce la fecha del inicio del proceso de producción de la cinta y el eventual estreno de esta.

Mira acá el trailer de Cruella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox