Cine/Streaming

"Space Jam: A New Legacy": Esta es la fecha del estreno en HBO Max

La cinta llega HBO Max tras cumplir con el plazo de su accidentado estreno en salas de cine, debido a la pandemia por Covid-19.

Este viernes, el gigante del streaming, HBO Max, dio a conocer la fecha del arribo de la película "Space Jam: A New Legacy" a su plataforma.

De esta manera, la empresa dio a conocer mediante su cuenta oficial ce Twitter que la cinta protagonizada por estrella de los L.A Lakers, LeBron James, y que trae de vuelta al universo de Looney Tunes, estará disponible en HBO Max a contar del 20 de agosto.

La premisa de esta película, estrenada el 16 de julio, es que la estrella de baloncesto llega al universo donde viven los personajes de Looney Tunes, donde tiene que formar un dream team con las caricaturas para así poder rescatar a su hijo, quien fue raptado por el villano interpretado por el actor Don Cheadle.

"Space Jam: A New Legacy" es una cinta dirigida por Malcolm D. Lee y contó con la producción de Ryan Coogler, quien destaca como el director de las exitosas cintas de Black Panther del universo Marvel.

Mira acá el trailer de "Space Jam: A New Legacy":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox