Estrenada por Amazon Prime Video

"The Good Doctor" tuvo particular guiño a "Grey's Anatomy" con frase de la doctora Claire Browne

La médico, interpretada por Antonia Thomas, se refirió al contenido de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, luego de atender a una mujer guatemalteca y a su hija adolescente en dicho país.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:46

¡Alerta de spoiler! La doctora Claire Browne (Antonia Thomas)una de las protagonistas de "The Good Doctor" realizó un imprevisto guiño a la serie de médicos de la competencia "Grey's Anatomy", en la segunda parte de la cuarta temporada, estrenada este viernes en Amazon Prime Video

Todo se dio en el episodio 19, cuando Shaun Murphy (Freddie Highmore), su pareja Lea (Paige Spara) y todo el equipo médico del hospital San Jose St. Bonaventure viajaron hasta Guatemala para atender a cientos de pacientes que necesitaban ayuda médica, sin embargo, sólo 12 de ellos podrían optar a ser operados para arreglar sus afecciones, debido a los escasos recursos de la zona. 

Fue ahí que la doctora Claire Browne atendió a una guatemalteca que sufría constantes dolores abdominales. La médico le explicó que no hablaba español, por lo que había que esperar a que llegara un traductor. Eso no fue un problema, ya que la hija de la paciente, una adolescente, le aseguró que ella sabía hablar inglés muy bien. 

"Si quieres, puedo traducir. Vivimos en Estados Unidos unos años. Mi madre limpió casas. He visto Grey's Anatomy", le dijo la joven, sonriendo. 

El rol de Antonia Thomas no reaccionó muy bien al escuchar el nombre de la serie y le aseguró que la realidad que plasman en la producción protagonizada por Ellen Pompeo no está ni cerca de la realidad. "Bueno, ser cirujano no es muy parecido a eso", le aclaró, mientras la joven la miraba con atención. 

La cuarta temporada de "The Good Doctor" estuvo marcada por el difícil momento que vivió Shaun Murphy y Lea luego de perder al hijo que ambos esperaban. Además, fueron los últimos episodios que grabó Thomas, quien dio un paso al costado para explorar otros proyectos. 

 

Así fue la despedida de la doctora Claire Browne y el doctor Shawn Murphy