Cine/Streaming

"Super Mario Bros.": Estos son los actores que darán vida a los personajes de Nintendo en la nueva película

Nintendo anunció que la nueva producción animada llegará en 2022.

Nintendo sorprendió a sus fanáticos al anunciar una película animada de "Super Mario Bros.". Fue en el Nintendo Direct del pasado jueves, evento donde el gigante japonés informa sus novedades, cuando se anunció la producción que llegará el próximo año y ya tiene un casting confirmado para dar voz a los personajes.

De acuerdo a lo informado por la gran "N", la película de "Super Mario Bros." contará con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black como Bowser.

A dichos nombres se agregaron Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastián Maniscalco como Spike, terminando así un plantel con los más icónicos personajes de los videojuegos de la saga.

Al mismo tiempo, llamó la atención que el fontanero no estuviera interpretado por Charles Martinet, voz oficial Mario. Sin embargo, se anunció que el actor tendrá un cameo sorpresa en la nueva película.

En tanto, "Super Mario Bros." estará a cargo del estudio Illumination, firma responsable de títulos como "Los Minions", "Mi villano favorito" y "La vida secreta de tus mascotas" y el distribuidor será Universal Pictures.

¿Cuándo se estrena la nueva película de "Super Mario Bros."?

Según lo informado por Nintendo en su reciente Direct, la nueva película animada de "Super Mario Bros." se podrá ver a fines del próximo año, concretamente el 21 de diciembre de 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox