Cine/Streaming

Conoce a Alison Araya, la actriz chilena que es parte del reparto de "Peacemaker", la nueva serie de DC Comics

Tiene un papel recurrente con una complicada relación de pareja.

Este jueves llega "Peacemaker" al streaming. La nueva serie de DC Comics se estrena este 13 de enero a través del servicio HBO Max para ofrecer la historia de origen de Christopher Smith, a quien vimos en "The Suicide Squad".

El cuestionable personaje a cargo de John Cena es conocido también como "Pacificador", aunque lejos de hacer honor a su nombre, es capaz de usar toda la violencia que considera necesaria para cumplir su objetivo.

La serie estará dentro del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y contará con una australiana-chilena en su reparto. Se trata de Alison Araya, quien fue presentada en febrero de 2021 por Variety como la intérprete de Amber, personaje que está casada con Evan.

Alison Araya ha sido parte de las producciones "Riverdale", "Arrow" y "Julie and the Phantoms" y en redes sociales ha expresado su entusiasmo por ser parte de "Peacemaker".

Cuando fue anunciada como parte de la serie, retwitteó la noticia compartida por el director de James Gunn asegurando que "ama su trabajo".

Además, apenas ayer anticipó parte de su papel en "Peacemaker", ironizando con que es la "relación más sana que he tenido" por su rol con el personaje de Evan, compartiendo una escena donde la pareja protagoniza una tensa discusión.

Alison Araya, la actriz chilena que es parte de "Peacemaker"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox