Cine/Streaming

"Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer": De qué trata la nueva serie documental de Netflix sobre el caníbal de Milwaukee

Entrevistas con el criminal y su equipo de abogados son parte de esta producción.

Con el éxito que ha tenido la serie "Dahmer", protagonizada por Evan Peters, Netflix ha lanzado un nuevo proyecto basado en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer.

Esta vez se trata de "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer", una miniserie documental de tres capítulos de una duración de 1 hora cada uno.

Jeffrey Dahmer, conocido también como el caníbal de Milwaukee, era un hombre estadounidense, quien durante los años 1978 al 1991 asesinó brutalmente a 17 hombres y cometió tanto actos de necrofilia como de canibalismo con los cuerpos de sus víctimas.

¿De qué trata "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer"?

"Conversaciones con asesinos" es una miniserie de antología que cuenta en Netflix con otras dos entregas en Netflix: Una enfocada en la vida del asesino en serie Ted Bundy, quien confesó matar y violar a 30 mujeres, y otra centrada en los crímenes de John Wayne Gacy, conocido como "El payaso asesino", quien abusó sexualmente de sus más de 30 víctimas menores de edad antes de matarlas.

En estos nuevos episodios, se documentan entrevistas de audio nunca escuchadas de Jeffrey Dahmer y su equipo de defensa, con el fin de explorar en la mente del asesino y también responzabilizar a la policía que lo dejó libre tanto tiempo, a pesar de las acusaciones y sospechas en su contra.

Cuando la policía de Milwaukee entró al departamento del entonces hombre de 31 años, en 1991, descubrió todo lo que ocultaba en ese lugar: un refrigerador con cabezas, huesos y otros restos humanos en diferentes partes del lugar en estado de descomposición.

Tras ser atrapado, Jeffrey Dahmer confesó sus asesinatos y sus crímenes de necrofilia y canibalismo.

Según establece Netflix, la serie logra buscar una respuesta a la pregunta: "¿Cómo pudo Dahmer, sentenciado previamente por agredir sexualmente a un menor en 1988, evitar las sospechas y el seguimiento de la policía mientras buscaba a sus víctimas en el ambiente gay de Milwaukee, muchas de ellas personas de color?".

Mira aquí el tráiler de "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer" de Netflix

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica en “#Relaja2” especiales palabras a Claudia Conserva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox