Cine/Streaming

"Hasta que la plata nos separe": Este es el final explicado de la telenovela colombiana de Netflix

La producción está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

"Hasta que la plata nos separe" es la nueva producción de Netflix que está siendo un éxito entre sus suscriptores. La telenovela colombiana acumula días en el primer lugar entre las series más vistas de la plataforma.

Sin embargo, este proyecto televisivo es una adaptación de la teleserie del mismo nombre escrita en el 2006 por Fernando Gaitán, creador de otros éxitos como "Yo soy Betty, la fea" y "Café, con aroma de mujer".

En este remake, los protagonistas son Carmen Villalobos (Sin senos no hay paraíso) y Sebastián Martínez (Rosario Tijeras), quienes interpretan a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez respectivamente.

  • Vivi Kreutzberger le avisó: Daniela Aránguiz revela el problema que tuvo con su vestido en la gala del Festival de Viña

La telenovela narra la historia de una mujer ambiciosa de la alta sociedad, quien resulta herida en un choque automovilístico. Sin embargo, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, pero esta terminará mal, debido a que del odio al amor, hay solo un paso.

Este es el final explicado de "Hasta que la plata nos separe"

La producción tuvo un total de 85 episodios y, como en la mayoría de las telenovelas, la pareja de protagonistas se casó en una romántica ceremonia donde Alejandra y Méndez se prometieron amor eterno.

Sin embargo, previo a esto, sucedió el juicio de Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) en el que se presentó a un nuevo testigo que aseguraba ser el verdadero Luciano Valenzuela. Tras las diferentes pruebas, la jueza decide otorgarle 12 años de cárcel.

Martha Roncancio, conocida como la Generala, es la nueva gerente de Ramenautos tras el éxito que tuvo en ventas. Rosaura (Lorna Cepeda) se divorció y regresó a buscar Gastón (Fernando Arévalo) para pedirle una nueva oportunidad.

Finalmente, Rafael Méndez recibe un especial regalo de bodas por parte de su suegro, el padre de Alejandra, quien le obsequia su auto clásico.

Mira el tráiler de "Hasta que la plata nos separe", la nueva telenovela de Netflix

Te podría interesar: Oscarito habla en “#Relaja2” de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox