Cine/Streaming

"El Proyecto Adam": Ryan Reynolds regresa a Netflix con nueva película con viajes en el tiempo

La cinta que llegará al servicio de streaming también está protagonizada por Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Una nueva película de ciencia ficción promete dar qué hablar entre los usuarios de Netflix. El gigante del streaming recibió en su catálogo "El Proyecto Adam", cinta protagonizada por Ryan Reynolds con la curiosa premisa de los viajes en el tiempo.

De los creadores de "Free Guy", el anterior éxito en el género protagonizado por Ryan Reynolds, llega esta próxima película que pondrá al actor en el insólito escenario de encontrarse con su versión del pasado para resolver una gran amenaza.

Ryan Reynolds encarna a Adam Reed, un piloto de combate que viaja en el tiempo y se encuentra con él mismo a sus 12 años, donde ambos unen fuerzas para salvar el futuro mientras resuelven sus problemas con su padre.

La cinta también llega luego del estreno en Netflix de "Alerta Roja", la reciente cinta del actor para el servicio que coprotagonizó con Dwayne Johnson, "La Roca" y Gal Gadot.

¿Cuándo se estrena "El Proyecto Adam" en Netflix?

"El Proyecto Adam", la nueva película de Ryan Reynolds, llegó a Netflix el 11 de marzo.

La película también cuenta en su elenco con los actores Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldaña.

Mira aquí el tráiler de "El Proyecto Adam", la nueva película de Netflix de Ryan Reynolds

Tags

Lo Último

Más de Tiempox