Cine/Streaming

"Stranger Things": El antes y después que muestra cuánto han crecido los protagonistas en estas cuatro temporadas

La exitosa producción de Netflix lleva seis años dando qué hablar entre los fanáticos de las series.

Fue en 2016 cuando Netflix estrenó una de las producciones que más ha dado qué hablar si de series se trata. "Stranger Things" comenzó hace seis años con la historia protagonizada por un grupo de niños liderados por Millie Bobby Brown y rápidamente conquistó al público con sus referencias al cine y la cultura pop.

Con el paso de la trama, tanto la actriz como sus compañeros de elenco han ido creciendo a lo largo de las temporadas, demostrando el rápido paso del tiempo desde la primera entrega hasta la cuarta, que estrena su Volumen 1 este 27 de mayo.

Incluso, recientemente Millie Bobby Brown llamó la atención por su nuevo look rubio y por asistir acompañada de su novio, Jake Bongiovi, en la alfombra roja de la cuarta temporada de la serie, mostrando que a sus 18 años la imagen de la Eleven como niña es solo un recuerdo.

Es por eso que en TiempoX queremos refrescarte la memoria y recordarte cómo lucían los niños protagonistas de "Stranger Things" en la primera temporada, para ver su cambio de cara a la reciente entrega.

El antes y después de los protagonistas de "Stranger Things"

Millie Bobby Brown

La actriz protagonista que interpreta a Eleven tenía 12 años al inicio de la serie y actualmente tiene 18. Apostó por el rubio como su nuevo look.

Finn Wolfhard 

El joven actor dio vida a Mike a partir de sus 14 años y hoy tiene 19. También es músico y fue parte del elenco de "It".

Gaten Matarazzo

El niño que interpretó al querido Dustin también comenzó su papel a los 14 y actualmente tiene 19 años.

Caleb McLaughlin

El joven actor comenzó su carrera en Broadway, llegó a la serie para personificar a Lucas con 15 años y en el presente tiene 20.

Noah Schnapp

El niño que interpreta a Will comenzó con 12 años en la serie y actualmente es de los más jóvenes del elenco con 17 años.

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox