Cine/Streaming

"Obi-Wan Kenobi": Tráiler, fecha de estreno, primer vistazo a Darth Vader y dónde ver la nueva serie del universo "Star Wars"

La producción trae de regreso a Ewan McGregor en el papel del querido jedi.

Un gran adelanto de "Obi-Wan Kenobi" llegó este "Star Wars Day", con imágenes de la nueva serie que se estrenará este año. En el tráiler de la serie liberado este 4 de mayo se puede ver más del Maestro Jedi y el primer vistazo a Anakin Skywalker como Darth Vader.

Se trata de la siguiente producción derivada del universo de "Star Wars" que se estrenará este año. Luego de las exitosas "The Mandalorian" y "El libro de Boba Fett", Disney+ apuesta por continuar expandiendo la popular saga de ciencia ficción, esta vez con una nueva historia del querido jedi.

La serie trae de regreso al actor escocés Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan Kenobi, proyecto que inicialmente se pensó como una película, pero tras la baja recepción del spin-off "Han Solo" (2018), se transformó en una serie para el streaming.

Además, Hayden Christensen como Anakin Skywalker convertido en Darth Vader también tendrá un importante rol. Esto es dado que la trama ocurre 10 años después de la película "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith", donde se vio como Obi-Wan Kenobi perdió a su aprendiz de jedi, tentado por el Lado Oscuro.

Cuándo se estrena "Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de "Star Wars"

Finalmente, este 2022 se podrá disfrutar de la nueva serie de "Star Wars". "Obi-Wan Kenobi" se estrenará el próximo 27 de mayo a través de Disney+ con episodio doble.

Luego de eso, los nuevos episodios de la serie se estrenarán cada miércoles hasta el capítulo final del 22 de julio.

Mira las primeras imágenes de "Obi-Wan Kenobi", la serie de Disney+

Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la nueva serie "Obi-Wan Kenobi", donde se ve a Ewan McGregor como Obi-Wan, a Joel Edgertonm como el tío Owen y a Moses Ingram como la inquisidora Reva.

Tráiler de "Obi-Wan Kenobi"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox