Cine/Streaming

¿Posible reencuentro entre Goodman y Walter White?: Próximo capítulo de "Better Call Saul" se llamará "Breaking Bad"

La aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul ya está confirmada, pero se desconoce cuándo lo realizarán.

"Better Call Saul" ha dejado atónitos a todos los fanáticos del mundo de "Breaking Bad" con los últimos capítulos de su sexta temporada. La producción no ha parado de sorprender con su narrativa, y la próxima entrega no será la excepción.

El antepenúltimo episodio de la serie del controvertido Saul Goodman (Bob Odenkirk) se titulará "Breaking Bad", haciendo honor a la serie que dio vida al abogado.

Aunque no será el único guiño que viviremos durante los próximos días. La primera aparición de Goodman en "Breaking Bad" se da en el noveno episodio de la segunda temporada de la mencionada serie, el cual se llama "Better Call Saul".

La información fue confirmada por AV Club. El reconocido medio de espectáculos se contactó con la cadena AMC, la encargada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, anunciando que los rumores eran totalmente ciertos.

¿Qué podríamos ver en el próximo capítulo de "Better Call Saul" llamado "Breaking Bad"?

Luego de varios años viendo la vida pasada de Saul Goodman, o Jimmy McGill, finalmente el abogado podría encontrarse con Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pickman (Aaron Paul).

La noticia aún no es confirmada por Vince Gillingan, la mente maestra detrás de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", pero ya se conoce que ambos actores tendrán una aparición especial en la serie que distribuye Netflix para Latinoamérica.

¿Cuándo ver el próximo capítulo de "Better Call Saul" llamado "Breaking Bad"?

El episodio 11 de la sexta temporada de "Better Call Saul" estrenará el próximo 1 de agosto en Estados Unidos. Con respecto a Chile, el capítulo estará disponible a las 3 am. de la madrugada del martes 2 de agosto.

Mira acá el tráiler de la sexta temporada de "Better Call Saul"

Te podría interesar: Maura Rivera muestra el increíble talento de su hija en la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox