Cine/Streaming

"La Lista Terminal": ¿Habrá una segunda temporada de la serie que tiene como protagonista a Chris Pratt?

El final de temporada dejó a intranquilos a sus fanáticos, quienes anhelan una segunda temporada.

"La Lista Terminal" ha sorprendido a sus fanáticos desde su emisión. La potente historia de James Reece, un miembro Navy SEALs del ejército de los Estados Unidos, ha dejado perpleja a la audiencia, quienes esperan con entusiasmo una segunda temporada.

La serie de Prime Video mostró cómo el rol de Chris Pratt se embarca en una odisea tratando de buscar al responsable de la muerte de todos sus compañeros de pelotón en una misión secreta.

"La Lista terminal" cuenta con la participación de un reconocido elenco como Taylor Kitsch, Jai Courtney, Jeanne Tripplehorn, Constance Wu, Riley Keough, Arlo Mertz y JD Pardo.

¿Habrá una segunda temporada de "La Lista Terminal"?

A pesar de que no existe una confirmación de la segunda temporada, el escritor de la novela donde fue inspirada esta historia, Jack Carr, ha publicado cinco novelas de la historia de James Reece, por lo que se espera la continuación de este impactante relato.

Se espera que los próximos días la plataforma de streaming, Prime Video, se pronuncie respecto a una posible renovación de "La Lista Terminal".

Disfruta acá el tráiler de "La Lista Terminal", la nueva serie de Chris Pratt en Prime Video

Te podría interesar: Relaja2: “Nunca me había rapado”: Vanessa Daroch explica su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox