Cine/Streaming

“Ecomoda”: ¿Dónde y cómo ver la serie secuela de “Yo soy Betty, la fea”?

La producción es del año 2001.

Conocida también como “Yo soy Betty, la fea 2″, “Ecomoda” es una serie secuela de la telenovela colombiana del 1999 “Yo soy Betty, la fea”. Esta segunda parte, que no fue muy exitosa, se estrenó en el año 2001 y tuvo un total de 35 episodios que tenían una duración aproximada de una hora cada uno.

La teleserie del 1999 narra la historia la poco agraciada e inteligente Betty (Ana María Orozco), a quien le ha costado encontrar trabajo por su apariencia, ya que si bien, se graduó con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y tiene un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Allí conoce a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario. En medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos compañeros de labores.

¿De qué trata "Ecomoda"?

La telenovela se desarrolla años después de que Betty y Armando se casaran y tuvieran a su hija, Camila. Desde entonces, la exsecretaria continúa siendo la presidenta de la exitosa empresa "Ecomoda", la que ha estado en buenos números bajo su cargo.

Con el fin de expandir sus actividades monetarias más allá de solo Colombia, la agrupación decide trabajar junto a nuevos socios. Estos son Kenneth Johnson Gabriela Garza (Lorena Meritano), quienes son los representantes del importante negocio "Fashion Group".

Sin embargo, Gabriela Garza también llega a poner en peligro el feliz matrimonio de Betty y Armando.

¿Cómo y dónde ver "Ecomoda", la serie secuela de "Yo soy Betty, la fea"?

Los episodios de la teleserie "Ecomoda" o "Yo soy Betty, la fea 2" pueden ser vistos de forma gratuita a través de la página web del Canal RCN.

No obstante, en el sitio no están disponibles todos los capítulos, por lo que existe una segunda opción de visualización en Youtube, haciendo clic aquí.

Te podría interesar:

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox