Televisión

“Yo soy Betty, la fea”: ¿Cuándo y a qué hora ver la teleserie en Canal 13?

La producción llegará a la pantalla chica tras salir de Netflix.

Después de ser eliminada del catálogo de Netflix, los fanáticos de "Yo soy Betty, la fea" tienen una nueva opción para ver la recordada telenovela. Este lunes 22 de agosto comienza la retransmisión de la clásica historia por las pantallas de Canal 13.

La ficción entró al libro de los Récords Guinness en el año 2009 por ser emitida en más de 180 países, además que se ha doblado a 25 idiomas y ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo, incluyendo una estadounidense protagonizada por America Ferrera.

Esto provocó que la producción colombiana se convirtiera en una de las teleseries más exitosas de todos los tiempos. La serie de los años 90 está protagonizada Ana María Orozco, Jorge Enrique AbelloNatalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Mario Duarte, Julián Arango, entre otros actores.

¿De qué trata "Yo soy Betty, la fea"?

La historia se centra en la poco agraciada e inteligente Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), a quien le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia y a pesar de haberse graduado con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y con un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Allí conoce a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario. En medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos compañeros de labores. En su día a día, Betty irá escalando profesionalmente y su vida personal tendrá enredos amorosos.

¿Cuándo y a qué hora ver “Yo soy Betty, la fea” en Canal 13?

Canal 13 retransmite la recordada teleserie "Yo soy Betty, la fea" a partir del lunes 22 de agosto y se podrá ver a las 14:30 horas.

Te puede interesar:

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox