Cine/Streaming

Filtran imágenes de la tercera temporada de “The Madalorian” que revelan grandes detalles

Aunque la escena es cortita, nos muestra parte de lo que veríamos en esta nueva aventura

Faltan exactamente 2 semanas para volver a ver a Din Djarin (Pedro Pascal) y a Grogu en sus nuevas aventuras en la tercera parte de “The Mandalorian”. Y, aunque Disney+ y Star Wars han sido reservados con los detalles de esta nueva entrega, se ha filtrado un clip que deja a los fanáticos expectantes.

Hace algunas horas se debutó un nuevo clip en la App Store de Apple que se ha vuelto viral, y aunque es un poco raro que ellos tuvieran el adelanto de las escenas, esto poco le ha importado a los fanáticos, quienes fueron seducidos por la dulzura de “baby yoda”.

En este nuevo clip, que al parecer tiene lugar justo después de las escenas de apretón de mano que vimos en los adelantos, se puede ver a Greef Karga, junto a Din Djarin (Pedro Pascal), hablar sobre lo sucedido con Grogu, quien se suponía debía ser devuelto a donde pertenece, mientras este último se divierte comiendo y jugando en la silla giratoria.

“Estoy confundido, pensé que habías completado tu misión, pero todavía estas corriendo por aquí con esta misma vieja criatura”, se le escucha decir a Greef Karga, quien al parecer no se vio “El libro de Boba Feet”. A lo que el Mando le responde que “es complicado. Complete mi misión, pero él regresó a mí”.

Luego Din Djarin procede a contarle parte de lo sucedido, diciéndole que ahora se ha desviado de su camino porque se ha quitado el casco frente a alguien. A lo que Greef Karga le responde “De dónde vienes, puedes que seas un apostate, pero aquí, serías un placer tener”.

¿Qué se espera de la tercera temporada de “The Madalorian”?

Recordemos que en la segunda temporada de “The Madalorian”, Grogu se iba con Luke Skywalker para poder entrenarse como Jedi y así controlar su fuerza, mientras que Mando había quedado despojado de su condición como Madaloriano luego de quitarse el casco.

Y aunque parecía el final de las aventuras de ambos, en el spin off “El libro de Boba Fett2, se muestra cómo se vuelven a reencontrar luego de que “Baby Joda” renunciara a ser entrenado por el hijo de Darth Vader, regresando así con su padre adoptivo.

Bajo esta primicia, en esta nueva aventura, lo que se espera ver es cómo Din Djarin, junto a su hijo de otra especie, enfrentan las consecuencias de sus acciones y les dan una solución a sus problemas, pero esta vez, juntos.

VIDEO | Revisa la escena filtrada de la nueva temporada de “The Mandalorian”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox