Cine/Streaming

Todos los personajes de “Sex Education 4″: Conoce quién es quién en la nueva temporada de la serie

Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, encabezan el reparto de la temporada final de “Sex Education”.

"Sex Education 4" Créditos: Netflix

“Sex Education” vuelve a las pantallas de Netflix con su cuarta temporada este 21 de septiembre. Y esta vez, la historia girará en torno a la vida de sus protagonistas después del cierre del instituto Moordale.

Descubre a continuación a todos los actores y los personajes a los que darán vida en este nuevo ciclo de “Sex Education”.

“Otis”

“Otis Milburn”, interpretado Asa Butterfield, era el terapeuta sexual de cabecera en Moordale. Sin embargo, cuando se cambia al Liceo Cavendish, se encuentra con que tiene competencia.

Él sabe escuchar y ayudar a sus clientes, pero le pasa totalmente lo contrario con su círculo más cercano y tiende a ser algo egoísta. Si bien ahora tiene una relación a distancia con “Maeve”, le está costando conectarse con ella en todos los niveles.

Créditos: Netflix

“Jean”

Gillian Anderson es Jean Milburn en “Sex education”. Una joven apagada, distraída y desconectada de su recién nacida “Joy”.

“Jean” se siente como un pez fuera del agua ahora que salió de su consultorio de terapeuta para lanzarse al desafío de ser presentadora de un programa de radio sobre sexo y relaciones.

Créditos: Netflix

“Maeve”

“Maeve Wiley”, encarnada por Emma Mackey, es muy astuta, compleja y aunque tiene una imagen de “chica mala”, es muy leal y bondadosa con aquellas personas que son importantes para ella.

La temporada pasada, “Maeve” se fue de Moordale, mientras que en esta temporada la encontramos en Estados Unidos, estudiando en una universidad de elite.

“Maeve” está viviendo su sueño, disfruta de su entorno social y académico y espera impresionar a su profesor, el famoso autor Thomas Molloy. Sin embargo, extraña a “Otis” y la conexión física entre ellos.

Créditos: Netflix

“Eric”

“Eric Effiong”, a quien da vida Ncuti Gatwa, es el mejor amigo de “Otis”. En Moordale, sufría de acoso y se ganó el apodo de Trom-pija, después de que tuvo una erección mientras tocaba el corno francés.

En este nuevo semestre que comienza en Cavendish, “Eric” solo quiere ser popular. Y sus deseos parecen hacerse realidad cuando lo invitan a formar parte de un popular grupo queer de la escuela: el Aquelarre.

“Eric” está orgulloso de ser gay en todos lados, excepto en la iglesia, porque teme que lo rechacen, y no sabe si quiere ser bautizado en su religión. “Eric” es extremadamente divertido, siempre contagia su energía y está listo para explorar su identidad queer con su nuevo grupo de amigos.

Créditos: Netflix

“Adam”

Adam, interpretado por Connor Swindells, era el acosador de Moordale, conocido por el gran tamaño de su pene. Cuando reveló que era bisexual y empezó a salir con “Eric”, mostró su lado amable. Pero luego de que “Eric” lo engañó y la relación se terminó, “Adam” abandonó la escuela.

Nunca se ha adaptado al sistema educativo convencional y solo le interesan los animales. Esta temporada, encuentra su pasión mientras trabaja como aprendiz en una granja local, enseñándoles a niños a montar a caballo. “Adam” necesita amor paternal (aunque no lo admita) y empieza a reconectarse con “Michael” al decidir que quiere aprender a manejar.

Créditos: Netflix

“Aimee”

“Aimee Gibbs”, a quien da vida Aimee Lou Wood, es la mejor amiga de “Maeve”. Es una pastelera nata y una persona dulce, amable y cariñosa. A veces es algo torpe, pero eso es parte de lo que la hace tan adorable.

“Aimee” fue víctima de un ataque sexual en un autobús y aún no ha terminado de procesar su trauma. Está en un viaje de sanación y lo que más quiere es recuperar la autonomía de su cuerpo. Esta temporada, decide expresar sus emociones a través del arte y forja un inesperado vínculo con “Isaac”, el ex de “Maeve”.

Créditos: Netflix

“Jackson”

“Jackson Marchetti”, a quien interpreta el actor Kedar Williams-Stirling, era el futuro campeón olímpico de nado de Moordale, pero dejó todo de lado cuando su ansiedad se disparó y se dio cuenta de que nadar no era su verdadera pasión.

“Jackson” es encantador, atractivo, y le cae bien a casi todo el mundo. Lo que más desea es estar en una relación que pueda brindarle una conexión emocional profunda. Esta temporada, Jackson tiene un problema de salud que alimenta su ansiedad y lo hace cuestionarse su identidad.

Créditos: Netflix

“Cal”

Encarnado por Dua Saleh, “Cal” tiene una actitud tranquila pero segura, fuma marihuana y, a sus 18 años, sabe exactamente lo que quiere.

Se mudó desde Estados Unidos con su madre cuando era adolescente y se declaró persona no binaria cuando tenía 14 años. Aún mantiene una amistad con su ex “Jackson”, ya que tuvieron una conexión fuerte, pero él sigue enamorado.

En Cavendish, “Cal” se empieza a enamorar de “Aisha”, una de las estudiantes más populares. “Cal” empezó a tomar testosterona cuando cumplió 18 años y espera poder someterse a cirugía para poder superar la disforia de género.

Créditos: Netflix

“Viv”

“Viv Odusanya”, a quien interpreta Chinenye Ezeudu, es una superestrella intelectual, y su ambición no tiene límites. Jackson es su mejor amigo. “Viv” es racional, pragmática y está decidida a ingresar a una de las mejores universidades cuando termine la escuela.

El entorno relajado y no competitivo de Cavendish es lo último que necesita. Incluso tomó la decisión de terminar con su novio para poder concentrarse en su último año. Sin embargo, pronto queda flechada por el chico de sus sueños, un cerebrito que pareciera entenderla.

Créditos: Netflix

“Ruby”

Mimi Keene se pone en los zapatos de “Ruby Matthews”. Ella solía ser la líder de los Intocables, el grupo más popular de Moordale. Es maliciosa, elegante y astuta, pero se siente totalmente fuera de lugar en Cavendish, donde lo que está de moda es la amabilidad.

“Otis” no entiende del todo por qué Ruby le ofrece ayuda con su campaña electoral, pero en el fondo sabe que, aunque “Ruby” puede ser cruel a veces, su dura crítica hacia los demás es un reflejo de sus propias inseguridades. En casa, la situación es bastante estresante y, a pesar de tener bolsos de diseñador y un auto de lujo, su familia no es adinerada.

“Ruby” cuida a su padre, que padece esclerosis múltiple. Debajo de su dura coraza se esconde una persona extremadamente vulnerable y compleja.

Créditos: Netflix

“Isaac”

George Robinson, en el papel de “Isaac Goodwin”, es ingenioso, directo y tiene sensibilidad artística. En el pasado tuvo una relación amorosa con “Maeve”. Ahora decidió volver a la universidad con la esperanza de convertirse en profesor.

“Isaac” ayuda a “Aimee” con un proyecto de arte, lo que marca el inicio de una amistad entre ambos en ausencia de “Maeve”. Vive con su hermano Joe, ya que sus padres son adictos y, años atrás, no fueron considerados aptos para cuidarlos. Isaac sufrió un accidente que lo dejó discapacitado, pero le encanta bromear e inventar historias sobre cómo terminó en una silla de ruedas.

Créditos: Netflix

“Sarah Owen”

“O”, encarnada por Thaddea Graham, tiene una clínica de terapia sexual en el Liceo Cavendish y de a poco ha ido construyendo una lista de clientes frecuentes. Es empática, por lo que puede hacer observaciones perspicaces y dar consejos útiles.

Fue popular en la primaria, pero ser la persona del momento ya no es algo que le interese. No tiene un grupo de amigos propio y tiende a reprimir sus emociones.

Créditos: Netflix

“Abbi”

Anthony Lexa da vida a a “Abbi”, la líder del Aquelarre y reina de Cavendish. Todos los estudiantes quieren ser como ella o ser sus amigos. Ella es trans, segura, luminosa, magnética, generosa y leal. Es cristiana y establece un vínculo con Eric a través de la religión.

“Abbi” ama recaudar fondos, odia la negatividad y siempre está intentando hacer del mundo un lugar mejor.

Créditos: Netflix

“Roman”

Interpretado por Felix Mufti, “Roman” es una persona trans que se identifica con el género masculino. Es gracioso y sabe escuchar. Su familia es adinerada y lo apoya en todo, lo que le permite tener acceso a atención médica privada para su proceso de reafirmación de género.

“Abbi” y “Roman” son pareja hace tiempo y son la máxima inspiración de muchos.

Créditos: Netflix

“Aisha”

“Aisha”, encarnada por Alexandra James, pertenece al Aquelarre, el grupo más popular de Cavendish. Es sorda y, de niña, solía usar el lenguaje de señas británico. Sin embargo, cuando empezó a asistir a escuelas más grandes, le empezó a dar vergüenza solicitar la asistencia que necesitaba, así que ahora intenta subsistir sin llamar la atención por su discapacidad.

A “Aisha” le encanta el chisme, lo que suele causarle problemas con “Abbi”. Además, es apasionada del tarot y la astrología. Mantiene una relación no monógama con su pareja PK y se siente atraída por “Cal”.

Créditos: Netflix

“Michael”

“Michael Groff”, a quien da vida Alistair Petrie, es el padre de “Adam” y fue director de Moordale. Ahora trabaja como profesor sustituto en Cavendish, pero sabe que eso no es lo que realmente quiere hacer. Michael tiene una relación tensa con “Adam”.

Pero tras divorciarse de “Maureen”, perder su trabajo y tener que vivir en un pequeño espacio, se da cuenta de que necesita reparar su vínculo con “Adam” y empezar a enmendar las consecuencias de su comportamiento destructivo.

Créditos: Netflix

“Maureen”

“Maureen Groff”, encarnada por Samantha Spiro, es la madre de “Adam” y la exesposa de “Michael Groff”. Es compasiva, cariñosa y amable. Lo que más desea es que “Adam” y “Michael” se reconcilien. Maureen está viviendo su mejor momento entre citas, redecoración y clases de artes marciales.

Sin embargo, cuando ve que “Michael” está haciendo un gran esfuerzo por cambiar, no puede evitar verlo como el hombre del que se enamoró años atrás.

Créditos: Netflix

“Joanna”

“Joanna”, a quien interpreta Lisa McGrillis, es la hermana menor de “Jean”. Es un espíritu libre y el alma de la fiesta, pero está completamente desorientada.

“Joanna” se aleja de las responsabilidades y se niega a aceptar su traumático pasado. Tuvo muchas relaciones intensas pero breves que siempre terminaron antes de que ella estuviera lista para abrir su corazón. Es cálida, graciosa y cariñosa con su familia.

Créditos: Netflix

“Thomas”

Dan Levy encarna a “Thomas Molloy”, quien es el profesor de “Maeve” en la universidad. Es un autor famoso, y todos los estudiantes se sienten afortunados de asistir a sus clases.

Es abiertamente queer, tiene un humor sarcástico, y su estilo de enseñanza es poco convencional. Thomas era considerado un genio cuando más joven, pero las constantes cartas de rechazo que recibe en respuesta a sus nuevos trabajos lo han llevado a desarrollar un problema de alcoholismo.

Es partidario de destruir a sus estudiantes y volverlos a construir según su perspectiva, especialmente a aquellos que tienen más potencial.

Créditos: Netflix

“Tyrone”

“Tyrone”, encarnado por George Robinson, es el amigo estadounidense de “Maeve” en la universidad. Es superinteligente y siempre está alerta. Es gay, guapo y va al gimnasio a diario.

“Tyrone” creció en un hogar uniparental en un área de bajos recursos y es muy consciente de las desigualdades presentes en el curso. Le encanta la competencia amistosa que tiene con “Maeve”, pero también se reconoce en ella y sabe que las personas como ellos deben permanecer juntas.

Créditos: Netflix

Video: Revisa el tráiler oficial de la cuarta temporada de “Sex Education”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox