Cine/Streaming

Aparece sin maquillaje: Así luce Pamela Anderson en su documental de Netflix, "Pamela, a Love Story"

La también actriz se encarga de contar su historia de vida desde su propia perspectiva.

Pamela Anderson tendrá su propio documental en Netflix bajo el nombre de "Pamela, a Love Story". Y hace a penas unos días salió a la luz el tráiler oficial que mezcla registros del pasado con imágenes del presente, revelando cómo luce en la actualidad la también actriz.

Es por lo mismo que la producción ha dado de hablar, pues una gran cantidad de usuarios de internet se han referido al gran cambio físico que ha experimentado la modelo con el paso de los años.

Sin embargo, el foco de "Pamela, a Love Story" estuvo en crear un espacio en el que, por primera vez, fue ella la encargada de contar su propia historia. "Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez" señala la actriz de "Guardianes de la bahía" en su documental.

En la primera toma de la producción de Netflix vemos a Pamela Anderson sentada al interior de su casa junto a perro labrador. "No dormí nada anoche" señala antes de pasar a hablar sobre el video filtrado en el que aparece junto a su exesposo Tommy Lee.

Según indica el gigante del streaming, el documental corresponde a una fotografía íntima y humanizadora de una de las figuras más conocidas del mundo.

¿Cuándo se estrena en Netflix, "Pamela, a Love Story" el documenta de Pamela Anderson?

El documental de Pamela Anderson en el que cuenta su propia historia, se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero de 2023.

Así luce Pamela Anderson en su documental de Netflix, "Pamela, a Love Story"

Revisa el tráiler de "Pamela, a Love Story", el documental de Pamela Anderson en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox