Cine/Streaming

Desde You hasta The Walking Dead: Estos son los estrenos que tiene preparado Netflix para febrero 2023

Son múltiples series y películas que llegarán a acompañar tu verano para que puedas engancharte con nuevas entregas.

A pesar de que Netflix está en el ojo del huracán tras la cancelación de múltiples series que prometían un futuro mejor, la plataforma promete entregar nuevos éxitos que darán de qué hablar con sus lanzamientos.

Son múltiples los títulos que podrás disfrutar en pocos días, tanto películas como series. Algunos de ellos llevan tiempo esperando ver la luz y otros son nuevos lanzamientos que el gigante de streaming promete, serán un éxito.

A continuación, a pocos días de iniciar el mes de febrero, te mostramos la lista con algunas de las prometedoras entregas que tiene preparado Netflix en el mes de febrero y sus fechas de estreno.

Series

En esta ocasión, Joe Goldberg escapará de su pasado oscuro en Estados Unidos y tendrá un nuevo inicio de su vida en Inglaterra. Sin embargo, continuaremos viendo su peor faceta, desarrollando una obsesión tóxica por una nueva persona. Esta nueva temporada ya no contará con la participación de Love Quinn (Victoria Pedretti), pero si estarán dentro del reparto Adam (Lukas Gag) y Kate ( Charlotte Ritchie).

El lanzamiento de la nueva entrega de esta serie se dividirá en dos partes, la primera a estrenarse será el 10 de febrero, mientras que la segunda el 10 de marzo.

Es posible que la nueva temporada de esta serie siga siendo similar a las anteriores, con episodios que se centran y realizan un seguimiento a específicos competidores y equipos, sus preparativos y a la vez múltiples entrevistas para conocer todos los detalles de los pilotos involucrados.

La quinta temporada de esta entrega será estrenada en Netflix próximamente el 24 de febrero.

Se trata de una prometedora entrega colombiana. En esta se tratará la llegada de la primera mujer a una escuela que hasta la fecha había mantenido solo a hombres en sus salas de clases. La chica misteriosa, que protagoniza Francisca Estevéz, llegará a revolucionar, enseñar y forjar la amistad con sus compañeros.

Este título será estrenado el próximo 15 de febrero.

De los mismos productores que crearon Sex Education, esta será una miniserie de mucho suspenso, drama y terror. La entrega mostrará cómo cambia la vida de un grupo de adolescentes tras descargar una misteriosa aplicación que los sumerge en un oscuro juego.

Su estreno en la plataforma está programado para el 15 de febrero.

La última temporada de la aclamada serie de AMC también llegará a Netflix, mostrando el desenlace final que tendrán los personajes como Daryl, Michonne y Negan. ¿Volverá Rick Grimes para despedirse?

La temporada final (Nº11) estará disponible a partir del 22 de febrero.

Películas

La película que protagonizará Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, mostrará la amistad de 20 años que forjan luego de haber mantenido una breve relación amorosa. Para esta ocasión, los amigos cambiarán de hogar para darle más emoción a sus vidas y desconectarse de su realidad.

La entrega llegará a Netflix el 10 de febrero.

Es la historia de un detective privado que busca a una persona desaparecida, sin embargo no sabe que este será un caso que va a cambiar su vida. La entrega de suspenso llegará a netflix el 10 de febrero.

Protagonizada por Vin Diesel, esta película de 2020 es una entrega de acción es el reflejo de un cómic en el que el protagonista, un soldado resucitado que quiere recuperar su memoria y a la vez buscar venganza.

Se estrenará el 4 de febrero.

Este será un drama de suspenso coreano que retratará la vida de un joven que cambia cuando pierde su teléfono móvil y es encontrado por una peligrosa persona que la manipulará para controlar su vida, decisiones y movimientos.

Fecha de estreno el 17 de febrero.

Esta película mostrará una aventura de dos hermanos que se reencuentran en un viaje tras no verse por más de 15 años, por lo que deciden iniciar una travesía en conjunto para retomar su hermandad en un viaje en motocicleta por México.

Llegará en pleno día de los enamorados, el 14 de febrero.

VIDEO | Mira el trailer de la cuarta temporada de You

Tags

Lo Último

Más de Tiempox