Entrevistas

"Me parece una inmoralidad": Paty Maldonado critica duramente a la televisión actual a 2 años de ser sacada de Mega

La ex “Mucho Gusto” tiene su canal de YouTube, línea de ropa, café concert, y volverá a cantar en vivo. 

Tras el 18 de octubre de 2019 y el estallido social, la televisión chilena experimentó un cambio estructural, de contenidos y rostros que, especialmente, se evidenció en los matinales, donde personajes como Paty MaldonadoKarol Lucero fueron alejados de pantalla. A más de dos años de aquel momento, que definió entonces como doloroso, la ex "Mucho Gusto" de Mega parece haber dado vuelta la página y, acompañada de sus emprendimientos, dice ya no echar de menos las cámaras. 

En conversación exclusiva con TiempoX en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje y perfume de su amiga, Pamela Díaz, la mujer destacó lo empeñosa, buena mamá y emprendedora de la "fiera", sobre todo, porque "la televisión no lo es todo", "no es para siempre" y hay que ingeniárselas para tener distintas vías de ingreso. 

"Siempre he tenido caminos paralelos. Era el canto y la televisión, después eran los cafés concerts y la televisión, ahora estoy con la ropa de distintas tallas y el café concert", dice Paty Maldonado, agregando que, incluso, comenzará a cantar de nuevo en un hotel capitalino.

"Hoy día no la extraño. Hoy día, como está la televisión, para nada, no me gusta, está muy violenta, no es imparcial, es una televisión absolutamente cargaba para un lado, lo que me parece una inmoralidad, porque tiene que ser pluralista, tiene que informar, entretener y ayudar a la comunidad", recalca, asegurando que tenía pensado crear su canal de YouTube, "La Maldito", muchos años antes de su salida de Mega.

"La televisión me sacó a mí después del 18 de octubre, por los acontecimientos... Terminaba mi contrato ese año, y yo tenía planificado hace mucho rato tener un canal de YouTube, es más, de antes que estuviera de moda, mi hijo me lo propuso", menciona, sentenciando que el financiamiento cuesta, "pero algo cae". 

Revisa acá el canal de YouTube de Paty Maldonado 

Acá detalles de su próximo café concert junto a Raquel Argandoña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox