Entrevistas

“Es un programa súper consolidado y él también”: Julián Elfenbein da su bendición a Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar”

En conversación con TiempoX el animador de "Pasapalabra" dio detalles de su nuevo estelar "Quién es La Mascara?" y su ausencia pasajera del programa de conversación de Chilevisión.

Julián Elfenbein fue confirmado como el animador del nueva gran apuesta de Chilevisión, "¿Quién es La Máscara?". Este nuevo estelar tendrá la difícil tarea de reemplazará a "Yo Soy". Sin embargo, mientras suma un nuevo proyecto, deberá dejar en pausa "Podemos Hablar", el que será encabezado momentáneamente por Jean Philippe Cretton.

"Tuve que dejarlo porque básicamente era muy difícil hacer tres programas, así que espero que una vez que grabemos 'La Máscara' poder regresar", explicó el animador en conversación con TiempoX, analizando su presente en la señal ubicada en Machasa, donde también está a cargo del franjeado de las tardes, "Pasapalabra".

Sin embargo, aunque tendrá que dar un paso al costado del estelar de conversación, el periodista recalcó que sus intenciones son volver en el futuro próximo. "Es dejarlo por algunos capítulos, por un par de meses para después volver, porque es un programa que hacemos con un equipo muy talentoso, y que le ha ido muy bien en términos de sintonía", expuso.

Julián Elfenbein alaba a Jean Philippe Cretton y su reemplazo en “Podemos Hablar”

En cuanto a su compañero de canal, el rostro de Chilevisión valoró las capacidades que tiene Jean Philippe Cretton para asumir el espacio de conversación del prime de los viernes en el que famosos se confiesan al estilo de una terapia grupal, asegurando que su relevo es "el descueve".

"En el canal, todos los conductores y conductoras estamos siempre haciendo distintas cosas y él tiene sus propios proyectos y creo que es una persona que va súper bien porque 'Podemos Hablar' es un programa súper consolidado y Jean Philippe también como conductor en espacios de conversación", destacó alabando la labor de su colega en otros formatos como "Mentiras Verdaderas" en La Red.

Finalmente, Julián Elfenbein le dio su bendición a su reemplazo augurando que "es un lindo programa y un lindo desafío para que Jean Philippe pueda seguir sumando en programa que se ha mantenido y que se quiere mucho".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox