Entrevistas

Cristián Jara, "Hardcorito", habla sobre su larga y sólida amistad con Natalia Rodríguez, "Arenita": "Estamos unidos con el otro para siempre"

Los exrostros de "Yingo" vivieron un especial reencuentro en diciembre del 2021, después de 10 años. Según comenta el activista a TiempoX, han logrado mantener una buena relación, a pesar de la distancia.

"La amistad que tenemos es extraña, de esas que pocos comprenden, que no te puedes ver por mucho tiempo, pero siempre está viva", dice Cristián Jara, "Hardcorito", sobre su complicidad con Natalia Rodríguez, "Arenita". Hace unas semanas, los ex "Yingo" vivieron un especial reencuentro después de 10 años y, en conversación con TiempoX, se refiere a esta larga relación.

El estudiante de Ingeniería en Administración Pública cuenta que con su excompañera de espacio se tienen un cariño muy especial. Es por eso que cuando ella visitó Chile desde Dinamarca -lugar donde está radicada con su esposo-, él formó parte del pequeño grupo de personas con los que se reunió.

"Cuando nos conocimos éramos jóvenes, en la juventud hay un desierto de equivocaciones, de malos ratos, pero aún así, en ese tiempo cuando la conocí siempre mi intención fue cuidarla, protegerla y es lo que eso se notaba", dice Cristián Jara, recordando cuando ambos eran rostros de "Yingo".

"Hardcorito" insiste en que ese cariño nunca se ha ido durante todos estos años y la comunicación siempre ha sido fluida. "Hablamos a lo lejos, pero sabemos que estamos unidos con el otro para siempre", confiesa sobre su especial unión con Natalia Rodríguez.

El especial reencuentro de Cristián Jara, "Hardcoito" y Natalia Rodríguez, "Arenita"

Sobre su junta del pasado 7 de diciembre del año pasado, "Hardcorito" asegura que en las conversaciones que mantuvieron con "Arenita", se dieron cuenta de lo mucho que han cambiado.

"Este encuentro fue en otra parada, 10 años después, con un ambiente de maduración distinta. Ha pasado mucho tiempo. Creo que hemos cambiado y madurado para bien. Me llevé muchas gratas sorpresas en las conversaciones que tuvimos, que claramente no son las conversaciones que teníamos hace años atrás y dentro de esas mismas conversaciones hablamos de temas como la salud mental", dice Cristián Jara, quien formó la Fundación Salud Emocional e impulsó la iniciativa para que en la Convención Constitucional se discuta que la "salud mental en Chile sea gratuita y de calidad como derecho".

"Hardcorito" comenta que su reunión con Natalia Rodríguez, "Arenita", fue corta, precisa y necesaria. "Ahora cada uno siga volando con sus propias alas, que siga siendo feliz y si algún día viene a Chile, aquí vamos a estar. Estoy encantado de haberla escuchado, conversado y meditado con ella", asegura Jara, sentenciando: "Yo estoy contento que se haya casado, que esté feliz". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox