Entrevistas

Yazmín Vásquez le dedica especiales y sentidas palabras a Claudia Conserva

La periodista y panelista de “Juego textual” de Canal 13 conversó en “#Relaja2” de TiempoX.

Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, pese a los rumores y su abrupta salida de "Milf", conservan una linda amistad. La periodista, ahora panelista del nuevo "Juego Textual" de Canal 13, conversó en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX respecto a su carrera televisiva, los próximos desafíos y también se dio el tiempo para destacar a su amiga.

"Agradezco tanto poder estar haciendo lo que me gusta, un programa que de verdad me llama demasiado la atención, porque somos 8 mujeres, todas tan distintas y a la vez buena onda… A todas las conocía, creo que Rayen Araya era la única que no había visto antes", partió diciendo.

"Todas tenemos claro que tenemos que remar para el mismo lado, que somos un equipo, que, si yo brillo, brillan todas… Tengo que decirlo públicamente, eso me lo enseñó la Claudia Conserva", agregó Yazmín Vásquez, destacando que su amiga "es una persona muy talentosa, pero a la vez muy generosa televisivamente".

"Cuando empecé a trabajar con ella me llamaba la atención eso, te da el espacio, te hace brillar, y eso habla de un buen trabajo de equipo, eso es lo que nosotras buscamos en este programa, porque la magia de 'Milf', más allá de la puesta en escena, se daba en la sensación que proyectábamos en la gente de estarlo pasando bien, de estar en un verdadero carrete de chicas, y eso yo creo que va a pasar en 'Juego textual'", sentenció en "#Relaja2".

Revisa acá las palabras de Yazmín Vásquez a Claudia Conserva

Te puede interesar: Yazmín Vásquez y su llegada a Canal 13 en “Juego textual”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox