Entrevistas

Oscarito hizo sentido llamado a colaborar con la Teletón 2022: “Tiene esa gracia que es como la Navidad”

El humorista conversó con "#Relaja2" donde aprovechó para invitar al público a sumarse a esta campaña de 27 horas.

Oscar Álvarez, mejor conocido como Oscarito por su faceta humorística y comunicacional, hizo un importante llamado a colaborar con la Teletón 2022. El comediante compartió en el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, instancia que aprovechó para motivar al público a sumarse a la cruzada.

"Teletón nace, por lo menos la campaña televisiva, en una época convulsionada. Yo creo que si bien hay un ambiente enrarecido, en esta fecha sale lo mejor de cada uno de los chilenos", expresó el también locutor radial.

En su mensaje el charlista también destacó el efecto que tiene la campaña solidaria en los chilenos, recordando su propia experiencia con la rehabilitación a lo largo de 25 años en la institución.

Por eso explicó que para él "Teletón tiene esa gracia, que es como la Navidad: se pueden unir personas de un color político y de otro y, lo hacen por los niños de la Teletón".

"Yo creo que Teletón tiene la capacidad de convocar a gente de todos lados y por 27 horas de amor se puede olvidar rencores, pelear, disputas", expresó Oscarito.

Mira la entrevista de Oscarito en “#Relaja2” de TiempoX

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2” a Oscarito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox