Entrevistas

"Estaba nervioso": Rodrigo Herrera y su emoción al regresar a la televisión en CNN Deportes

Desde el 2019 que el periodista deportivo no estaba encargado de un noticiero deportivo en la pantalla chica.

Desde su bullada salida de Mega y su participación en "MasterChef Celebrity" que Rodrigo Herrera no estaba de manera permanente en televisión. Aquello cambió hace exactamente una semana al convertirse en el nuevo fichaje de CNN Chile en su sección deportiva.

"Comento deportes en un espacio muy grato, con un equipo muy profesional y muy joven también. También estoy con amigos de la vida que están ahí hace un tiempo. Ellos quieren consolidar la marca de CNN Deportes", relata en "#Relaja2" de TiempoX.

Rodrigo Herrera estuve tres años alejado de los noticieros, por lo que su regreso a la pantalla chica provocó una gran cantidad de emociones: "Igual estaba nervioso. Volver a las noticias después de un tiempo largo, siempre te da un poquito de nervios. Pero con la recepción que tuve, que fue de un cariño absoluto, y la disposición de pasarlo bien también".

"Me he sentido muy bien estos días. Creo que estar en noticieros es lo que más me gusta, además en un equipo súper bueno y que sabe ser líder, ellos saben que hay una marca muy potente detrás. Es muy desafiante y yo voy muy feliz para allá, me tiene muy contento y muy motivado", señala.

Debido a lo anterior, Rodrigo Herrera reconoce que la adaptación fue bastante rápida: "Volví a retomar, en tiempo y forma, lo que era estar a cargo de un noticiero deportivo. Además con el Mundial, independientemente que no esté Chile, siempre es una fiesta".

Acá el capítulo completo de "#Relaja2" con Rodrigo Herrera

Escucha acá a Rodrigo Herrera hablando de su regreso a la televisión en CNN Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox