Entrevistas

Felipe Camiroaga, "Florcita Motuda" y más: Las 10 revelaciones más impactantes de Kathy Salosny en su libro "El abuso no es un espectáculo"

La actriz habló desde la infidelidad de el "Halcón de Chicureo" hasta su polémica salida del matinal de Mega.

El pasado 22 de octubre, Kathy Salosny estrenó su libro titulado "El abuso no es un espectáculo", donde repasa temas como el abuso que sufrió ella y su hermana por parte de su papá, sus parejas amorosas, su carrera televisiva y sus escándalos más recordados.

Recordemos que uno de los tópicos más comentados de su obra, luego de que en TiempoX diéramos detalles exclusivos del escrito, fueron el romance y la amistad que tuvo con Felipe Camiroaga y, también, los problemas que tuvo en los matinales que participó a lo largo de sus casi 40 años de carrera.

Al mismo tiempo, la revelación de un acoso sufrido por parte de "Florcita Motuda", también fue replicado a nivel nacional.

Felipe Camiroaga, "Florcita Motuda" y más: Las revelaciones más polémicas de Kathy Salosny en "El abuso no es un espectáculo"

Tras leer el libro, TiempoX realizó un interesante recopilatorio con las 10 declaraciones más polémicas de la actriz en su bullado escrito.

El día que descubrió que Felipe Camiroaga era infiel

En uno de los segmentos de su obra, la actriz confiesa que tuvo una relación con Felipe Camiroaga. Sin embargo, no era la única, ya que un día una mujer la visitó y la enfrentó, señalándole que ella también tenía un romance con el animador. Entre conversaciones, ambas llegaron a la conclusión de que esto era cierto y la locutora decidió enfrentar al difunto comunicador.

La inesperada propuesta que le hizo Felipe Camiroaga

Por el año 2004, la actriz y el animador retomaron su amistad y en una de las visitas de ella al campo del "Halcón de Chicureo", él le hizo un particular ofrecimiento. "Chica, cuando tengamos 60 años y si seguimos solos ¿Nos vamos a vivir juntos? Tú me lavas la placa dental y me pones los pañales", señaló el también actor.

Los falsos dichos de Carola de Moras

La salida de la locutora del "Buenos días a todos" fue muy controversial, puesto que la dirección llevó un tiempo antes a Carola de Moras para probarla. En ese entonces, la modelo contó que ambas habían pactado su retiro del matinal, lo cual fue desmentido por la locutora. "Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", confesó.

La fuerte pelea con Felipe Camiroaga

Un episodio que recordó Kathy Salosny en su libro "El abuso es un espectáculo" fue cuando tuvo un fuerte encontrón con Felipe Camiroaga, lo cual provocó que el director del matinal de TVN lo llegara a separar. "Qué chu... te pasa, ya me voy por lo menos hazme gratos los últimos días", expresó fuertemente la actriz.

El hombre más importante en su vida

Luego de tener varios romances que no llegaron a buen puerto, la reconocida conductora entabló una relación con Javier, un hombre mayor, de profesión sociólogo, el cual le entregó mucho amor, el cual iba más allá del deseo. "La única vez que sentí que amé y que me amaron", reveló.

El abuso sufrido por parte de "Florcita Motuda"

Una de las declaraciones más impactantes de Kathy Salosny fue cuando denunció que el exdiputado Raúl Alarcón, más conocido como "Florcita Motuda", de haberla acosado. "Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", relató.

Los difíciles días de Felipe Camiroaga tras los "Copihue de Oro"

En el año 2010, ambos animadores del "Buenos días a todos" estaban nominados a mejores animadores, ganando sus premios. La actriz recibió aplausos, sin embargo, el "Halcón de Chicureo" fue pifiado fuertemente ya que el público lo señaló como culpable de la salida de Kathy Salosny del matinal de TVN. "Como las pifias hacia él eran espantosas, terminó descompuesto. No pudo seguir hablando, se tuvo que ir del escenario", expresó.

Su último encuentro con Felipe Camiroaga

Unos pocos meses antes de la muerte del comunicador, él y la intérprete tuvieron un encuentro en el gimnasio, donde conversaron como si ninguna de las peleas que habían tenido hubiera pasado. "Este es el nuevo comienzo con Felipe", señaló ella en su libro. Lamentablemente, no pudieron recomponer su amistad.

Los malos tratos por parte de Pablo Alvarado

En 2013, Kathy Salosny llegó al matinal "Mucho Gusto", pero al tiempo, cambiaron al productor ejecutivo y llegó Pablo Alvarado, más conocido como "Pablete". El directivo nunca tuvo una buena apreciación de la actriz y según ella confesó en su libro, ella sintió que él realizaba un "maltrato psicológico, sin nombre".

Su desagradable salida del "Mucho Gusto"

Tras la polémica con el director ejecutivo del matinal de Mega, él tomo la decisión de despedirla, luego de 5 años en la conducción. "Mira, te la voy a hacer corta porque esto es súper difícil. No estás contemplada para el proyecto de 2018 y te lo quería decir de frente porque esta es una decisión mía y el canal me apoya", le señaló, provocando la tristeza de la animadora. "No lo podía creer", señaló.

Kel Calderón mostró el espectacular hotel en el que se está hospedando en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox