Daniel Valenzuela limó sus asperezas con Sergio Rojas tras su paso por "Me Late": "Ahora nos amamos"

El locutor radial había tenido una serie de diferencias con el opinólogo por su forma de decir las cosas.

Daniel Valenzuela le reveló a TiempoX que limó sus asperezas con Sergio Rojas tras su participación como panelista recurrente en "Me Late Prime" en febrero de este año.

"Lo pasé bien, creo que fui un aporte. Tenía unas diferencias con Sergio, que eran importantes, pero las arreglamos. Fue una semana bien especial, con temas bien humanos y entretenidos. Andrés Caniulef es un tremendo, tengo la confianza de Daniel. Estuvo bien entretenido", recalcó el "Palomo".

En diciembre, Daniel Valenzuela y Sergio Rojas habían protagonizado una tensa discusión en "Me Late Prime", cuando fue invitado al espacio. Ahí, el comunicador lo enfrentó por su manera de decir las cosas y el animador de "Que te lo digo" le aseguró que había que tomarse las cosas con un poco de humor.

Es por esto que para regresar a "Me Late", tuvo que solucionar sus problemas para que pudieran compartir en armonía. "Es un descabellado, que habla estupideces. Yo lo encaré, le mandé un mensaje, hablamos, y arreglamos diferencias antes de entrar al panel", señaló.

"Yo le dije al 'Huevo': 'Si tengo las mismas diferencias con Sergio y no puedo hablar, no lo hago', pero todo bien, es un encanto. Nos enamoramos, incluso. Ahora con Sergio nos amamos. En la noche nos veíamos... Para mí es como el osito Yogui", sentenció.

Mira las redes sociales de Daniel Valenzuela y Sergio Rojas 

Te puede interesar: Mira el trailer de Obi-Wan Kenobi, lo nuevo de Disney+