Entrevistas

Mirna Schindler revela el importante apoyo familiar que ha recibido al afrontar "Tu Día": "Llegó a mi vida en el momento en que tenía que llegar"

La periodista conversó con TiempoX y se tomó un momento para hablar sobre su núcleo cercano.

Mirna Schindler lleva cuatro meses en la conducción de "Tu Día". Fue el 15 de noviembre cuando Canal 13 dio el vamos al matinal de corte informativo que acompaña actualmente a los televidentes y apostó por la periodista para dirigir el espacio.

La exfigura de La Red expone sus sensaciones a meses del debut del espacio en diálogo con TiempoX, donde ya se refirió a la consolidación de la dupla con Ángeles Araya y sus proyecciones para el programa.

En medio del análisis de los que han sido los primeros episodios de "Tu Día", Mirna Schindler aprovecha de plantear el importante apoyo que ha recibido de parte de su familia al afrontar el desafío de llevar un matinal.

"Mi familia ha sido, es y será lo más importante en mi vida. Por cierto que el apoyo que ellos me dan, el saberme respaldada por ellos en esta etapa tan desafiante es súper importante", destaca la comunicadora.

En esa línea, Mirna Schindler enfatiza que este nuevo rol "llegó a mi vida en el momento en que tenía que llegar, cuando ya mis hijos están grandes, ya son adultos, ya son personas que se valen por sí mismas. Precisamente, gracias a eso también, he podido dedicarme en cuerpo y alma a esta nueva etapa".

"Ha sido extremadamente importante lo que ellos han aportado desde el punto de vista de la contención emocional, del amor que sienten por mí, del apoyo constante al trabajo que hago, puedo decir que en eso he sido muy apañada por todos ellos", precisa.

Mira aquí los mejores momentos de "Tu Día" con Mirna Schindler

Te puede interesar: Alud sepultó decenas de casas en Perú

Tags

Lo Último

Más de Tiempox