Entrevistas

“Lo que se ve en la tele es lo que hay": José Antonio Neme entrega el secreto de su complicidad con Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

En conversación con TiempoX, el periodista también destaca la labor de Paulina de Allende-Salazar en el matinal, a casi un año de su regreso.

José Antonio Neme está a días de cumplir un año tras su regreso al "Mucho Gusto", donde ha hecho una gran dupla con Diana Bolocco, que a pesar que los mantiene en el segundo lugar del rating matinal, siguen consagrándose.

En conversación con TiempoX, el conductor y periodista declaró que esta complicidad es porque con su compañera "es imposible llevarse mal, porque es una gran persona, es divertida, tiene sentido del humor, nos parecemos en varias cosas, también es poco dramática en el tema de la televisión, se lo toma todo muy relajada. También tiene trayectoria".

Además, aclara que el secreto de su buena relación es que no se toman "nada tan en serio, nada es tan importante ni dramático. Eso me parece un principio".

"Lo que se ve en la tele es lo que hay. No hay nada prefabricado ni ensayado. Si nos llevamos bien, nos llevamos bien nomás espontáneamente. Nos conocemos hace muchos años. Estoy feliz de trabajar con ella, me encanta, la paso muy bien y la quiero mucho", cierra en halagos a Diana Bolocco.

La dupla de José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

A pesar de que ella no es la conductora del matinal, José Antonio Neme ha formado dupla periodística con Paulina de Allende-Salazar, quien a su parecer "tiene un perfil más definido, ella es una periodista investigativa y aporta al programa desde su agenda propia, lo que me parece super bueno".

"Lo hace todo con más cautela y cuando tiene el material es porque está reporteado, es un gran aporte en el programa", complementa el conductor del "Mucho Gusto".

Además, agrega que "la conozco hace muchos años y ese es otro factor, todos nos conocemos hace 20 años, llevamos mucho tiempo en esto, ya uno viene con más calma, con menos ansiedad".

Finalmente, sobre la meta con ambas compañeras, que según muchos es volver a liderar el horario matinal, José Antonio Neme es claro: "El rating es otra dimensión, es bueno pero no a cualquier costo. La gente aparte de verte, tienes que dar un buen producto y 'Mucho Gusto'' es un programa firme".

"Tiene una dinámica y textura muy particular donde podemos bailar cueca en septiembre hasta hablar del litio, y eso le ha dado su amplitud de registro", cierra.

Te puede interesar: La fiesta de Helhue Sukni junto a Adriana Barrientos y Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox