Entrevistas

“No compito con nadie”: Sergio Lagos reveló la fórmula para tener una sana rivalidad televisiva con Nicole

El animador conversó con TiempoX y contó detalles de sobre cómo aborda sus desafíos y la competencia televisiva con su esposa.

Este año Sergio Lagos regresó a los estelares en Canal 13 con "Aquí se baila", que este lunes debuta con se segunda temporada. Un desafío que lo puso en la vereda del frente con Nicole, su esposa, quien es jurado en "Talento Rojo" de TVN, programa con el que compitió durante algunas jornadas.

En entrevista con TiempoX el animador enfatizó la importancia de que exista una sana competencia y variedad de oferta en pantalla, y también reveló la fórmula que implementó con su pareja para tener una sana rivalidad televisiva.

"Nos vamos turnando, bueno ahora cambiaron los horarios, pero en esos días en que estábamos los dos al aire fue un rato uno y un rato otro", cuenta el rostro de Canal 13 sobre la sana competencia que se dio.

Algo que el comunicador extrapola también al resto de la industria y su relación con los demás canales y áreas de entretenimiento. "El director del área de entretención del canal de al frente es un gran amigo mío, en el otro canal está mi hermana trabajando en un papel súper importante en el programa de Carmen Gloria Arroyo, ahora mi mujer trabaja en TVN, el año pasado en Mega. No solo con ella no compito sino que en general no compito con nadie", explica.

Sergio Lagos y la competencia televisiva con otros canales

El animador reconoce que pese a su experiencia, le cuesta entrar en modo competitivo, principalmente por el cariño y respeto que le tiene a otros equipos y producciones. "No es solo mi mujer, en todos los canales hay gente que yo quiero mucho entonces me cuesta esto de mirar el ejercicio como una competencia", sostiene.

"Por el contrario, cuando hablamos de industria siento que tiene que ver con que son distintos actores quienes hacen esto", asegura agregando que "es fantástico cuando te va bien, pero tampoco me remueve el alma cuando a otro compañero le va bien. Muy por el contrario, también me alegro. Para mi no son competidores, es gente que quiero, con quien comparto".

Así quedó el vehículo de Marcelo Marocchino tras protagonizar accidente bajo efectos del alcohol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox