Entrevistas

Camilo Huerta habla sobre su amistosa relación con los hijos de Marité Matus: "Nos llevamos muy bien"

El exchico "Yingo" le explica a TiempoX que siempre se ha llevado bien con los niños, algo que le ha servido para relacionarse con los retoños de la influencer y Arturo Vidal.

Camilo Huerta y Marité Matus todo el tiempo comparten imágenes de las románticas citas que disfrutan en medio de su relación. Pero no siempre salen solos, pues a veces ambos se muestran compartiendo con los hijos de la influencer y de Arturo Vidal, dando cuenta de la buena relación que tienen los pequeños con el personal trainer. 

Y es que el exchico "Yingo" ha jugado fútbol con los retoños de su polola, los ha acompañado en algunos cumpleaños y hasta han ido al circo juntos, disfrutando de muy buenos momentos. 

Sobre la buena relación con los hijos de Marité Matus y el futbolista, Camilo Huerta se sincera con TiempoX. "Nos llevamos bien, yo siempre fui profesor de educación física, siempre me he llevado con los niños y no tengo problema".

"Es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien", agrega el participante de la segunda temporada de "El discípulo del chef".

Sobre su relación con Arturo Vidal, Camilo Huerta comenta que aún no ha tenido la oportunidad de conversar con Arturo Vidal. "Yo lo conozco porque antiguamente trabajé mucho en la fundación que tenía. Lo ubico, es gran amigo de Marito Velasco, pero no he tenido la oportunidad de compartir con él hoy en día que tengo una relación con Marité", dice.

"Pero todo bien, súper buena onda", sentencia.

Revisa el especial video de Marité Matus, mostrando cómo Camilo Huerta juega fútbol con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox