Entrevistas

"No se pudo tener al público que hubiésemos querido, pero se cumplió un objetivo": Rafael Araneda y María Luisa Godoy analizaron la final de "Talento Rojo"

Los animadores del estelar de TVN conversaron con TiempoX sobre cómo la pandemia afectó a este evento y la sorpresa que tuvieron con su ganador.

Este sábado fue la final de "Talento Rojo", luego de tres meses al aire, que fue marcado por un sorpresivo triunfo que emocionó a los animadores de este estelar, María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Tras una primera ronda donde los siete participantes dieron lo mejor de sí para conquistar al público, que definió sus preferencias mediante votación telefónica, se seleccionó a los tres más votados. Estos fueron las cantantes Martina Yáñez y Paola Pérez, y el bailarín Camilo Portales. 

Finalmente los tres finalistas volvieron a presentarse una vez más antes de definir al gran ganador. Se trató de Martina Yánez, una joven de 13 años oriunda de Puerto Montt, quien se quedó con la corona de ganadora tras imponerse al resto con un 40% de las preferencias

Rafael Araneda y María Luisa Godoy tras la gran final de “Talento Rojo”

Tanto María Luisa Godoy como Rafael Araneda manifestaron su satisfacción respecto a la gran final de "Talento Rojo". En conversación con TiempoX, la animadora señaló que "estábamos todos ansiosos, fue muy emocionante, y bonito porque todos tuvieron tremendas presentaciones, estaba difícil y la gente decidió en su casa. Fue muy bonito que ganara Martina, una niña de 13 años que lo hizo increíble".

Mientras, Rafael Araneda reconoció que "me encantó la final, la ganadora, más de 25 mil votos. Todas las presentaciones lo hicieron super bien, pero ella, especialmente angelical, conquistó a mucha gente".

"Es muy distinto el formato, habían adultos y me llamó la atención que una niña de 13 años compitiera y le fue muy bien. La pandemia no se pudo tener la cantidad de público que hubiésemos querido, pero así y todo cumplió un objetivo", cerró el histórico animador de "Rojo".

Revisa la gran final de "Talento Rojo"

Podría interesarte: Iván Núñez sorprendió a Thais Jordao con un romántico gesto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox