Entrevistas

Julián Elfenbein responde a rumores sobre una relación amorosa con Mane Swett

En conversación exclusiva con TiempoX, el animador se refirió al rumor que corre en la prensa nacional, sobre un posible romance con la actriz.

Luego del capítulo de este lunes 18 de julio en "The Voice Chile", Julián Elfenbein comentó finalmente sobre si tiene o no una relación con la actriz, Mane SwettTiempoX se dirigió hasta los estudios de CHV para presenciar el primero de los episodios en vivo del programa de talentos.

Allí, tuvimos la oportunidad de conversar con los participantes y los animadores, sin embargo, uno de estos diálogos llamó la atención. El animador del programa de canto se refirió, escuetamente, a los rumores que rondan sobre el romance que estaría viviendo con intérprete de Catalina Rivera en "Papi Ricky". 

"No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de 'The Voice Chile' y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado", dijo Julián Elfenbein.

"Son rumores, nada más que eso", sentenció en exclusiva a nuestro medio, respecto a la supuesta relación con Manne Swett.

¿De dónde nacieron los rumores de la relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett?

Recordemos que hace unos meses, ambos involucrados fueron parte del programa "¿Quién es la Máscara?", de Chilevisión. Allí, Julián Elfenbein era el conductor del espacio, mientras que Mane Swett era una de las jurados e investigadoras.

Desde entonces, en programas de farándula y algunos medios comenzaron con los rumores de un posible acercamiento de tipo romántico entre ambos famosos.

De hecho, los entredichos no quedaron solamente ahí, ya que un tiempo después de lo anterior, Julián Elfenbein y Manne Swett fueron vistos cenando en un elegante restaurante de Lo Barnechea.

Te puede interesar: El lujoso matrimonio al que asistió Marlen Olivari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox