Entrevistas

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus desconocidos inicios en “Venga conmigo”

La ex "Rojo, fama contra fama" inició su aventura a la fama al comienzo de la década de los 2000.

"Rojo, fama contra fama", "Mekano", "Bienvenidos", "Mucho Gusto" y en diversos programas de baile ha participado Yamna Lobos a lo largo de su carera televisiva. Sin embargo, no muchos conocen sus orígenes en la pantalla chica.

Y es que la bailarina inició en "Venga Conmigo", el extinto programa de José Alfredo "Pollo" Fuentes que se transmitió durante 10 años y en diferentes señales televisivas.

"Eran castings en vivo para la 'Generación 2000'. Gané todas las competencias y formé parte del grupo. Pero me duró poco si, habré durado un par de meses", confiesa en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

La mala experiencia de Yamna Lobos en "Venga Conmigo"

Yamna Lobos reconoce que "no me pude adaptar al ritmo de la tele", debido a la corta edad que tenía durante su participación en el programa: "Era súper drástica en cuanto a disciplina, pero allí era todo más liviano. Era súper tímida también, me daba vergüenza abrir la boca para decir algo".

"No fue un buen paso, no lo pasé muy bien. Pero, el hecho de estar en televisión, fue súper bonito y conocer a los compañeros. Me faltaba personalidad para trabajar en televisión, a veces me pasaban a llevar porque no era capaz de decir algo", señala la ex "Rojo, fama contra fama" y "Rojo, el color del talento".

Era tanta la frustración de Yamna Lobos por los malos momentos en "Venga Conmigo", que llegaba muy triste a su casa. "Mi mamá me preguntaba qué pasaba y le decía que no me gustaba. Por ejemplo, había que elegir ropa y siempre me dejaban la más fea. Me acuerdo una vez que me hicieron rulos, pero la hicieron con una tenazas, parecía la pequeña Lulú. Me fui al baño y me puse a llorar, me dio pena", rememora.

"Me sirvió como experiencia. Aprendí a que debía desarrollar mi personalidad, tenía que alzar la voz en término de imponerme. Son los gajes del oficio", se sincera la artista.

Escucha a Yamna Lobos hablando sobre su experiencia en "Venga Conmigo". Revisa acá el programa completo de "#Relaja2", el programa de TiempoX

Te podría interesar: Yamna Lobos confiesa por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox