Yamna Lobos en "#Relaja2"

"Fue amor a primera vista": Yamna Lobos cuenta cómo conoció a su flamante esposo, Rodrigo Ramírez

La bailarina estaba bastante quisquillosa para conocer a una persona en el ámbito amoroso, pero durante la cita con su pareja, cambió totalmente su opinión.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:00

Una inesperada cita a ciegas, organizada por un amigo, cambió por completo la vida de Yamna Lobos. Así, la bailarina conoció a su actual esposo, Rodrigo Ramírez, y el padre de su pequeña hija, Agustina.

"Mi amigo nos presentó virtualmente. Después comenzamos a conversar por mensaje hasta que un día nos juntamos a solas. Rodrigo me invitó a bailar", rememora la artista.

Yamna Lobos estaba bastante insegura de salir con alguien y conocerlo de manera amorosa, por lo que decidió realizar una inteligente estrategia durante su primera cita con Rodrigo Ramírez: "Fue cerca de mi casa, si me aburría, me devuelvo".

"Fue una conexión súper especial, me gustó. Fue amor a primera vista. Me daba la sensación, se lo comenté después de hartas horas después de conversar, que lo conocía como de otra vida. Sentí esa sensación, él no era una persona desconocida. Yo soy mucho de energía, su energía no era desconocida para mi", se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Las claves de Yamna Lobos para conocer a su esposo, Rodrigo Ramírez

El amor y las buenas sensaciones del momento no fueron suficientes para que Yamna Lobos tomara cierta distancia desde el primer minuto de conocer a Rodrigo Ramírez. "Fui bien distante el primer día. Le dije: 'No, stop. Para, para. Vamos lento, conozcámonos primero'".

"Soy súper emocional, en el sentido de que me dejo llevar por los momentos, bien artista en mi vida. En ese momento, quise ser distinta en mi vida. Quería conocerlo bien como amigo, quería irme a la segura. Estaba bien quisquillosa en conocer gente", cierra la ex "Rojo".

Mira acá a Yamna Lobos contando cómo conoció a su flamante esposo, Rodrigo Ramírez

 

 

 

Te puede interesar: Yamna Lobos revela por qué la despidieron de "Mekano"