Entrevistas

"Éramos atractivos por lo que pasaba en el programa": Mario Velasco recordó su inicios en la farándula como integrante de "Yingo"

El ahora conductor señaló su llegada a "Secreto a Voces" y cómo era su vida desde la otra vereda de la farándula.

Mario Velasco recordó sus inicios en el mundo de la farándula, pero visto desde ambos lados de la vereda, como protagonista y como comentarista de ésta. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el conductor señaló cómo fue su llegada a Mega, donde comenzó esta faceta que ahora ha explotado más en "Zona de Estrellas".

"Llego a 'Secreto a Voces' y en ese momento también fue como panelista. Pero en algún momento, Giancarlo Petaccia decide tomar otro rumbo y me llega la posibilidad de animar ese espacio, junto a un programa juvenil que era algo parecido a 'Yingo'", relata el rostro de Zona Latina.

Este espacio, según él, tenía como objetivo competir con Chilevisión y 'Calle 7', y se llamaba '40 grados', que siempre me dijeron que estuvo pensado para el verano, donde se trasladaban los canales a la quinta región y también 'SAV' se trasladaba".

"Era difícil competir con ellos, aunque lo pasé increíble igual, fue siempre una experiencia, en todo lo que he trabajado en televisión me ha sumado, o he tratado de rescatar lo positivo de cada experiencia", agrega.

Sobre su llegada a "SAV", Mario Velasco recuerda que "llega esta posibilidad de incursionar en el mundo de la farándula, donde me había tocado ser protagonista, pero del otro lado de la vereda en la etapa 'Yingo'".

"Habían muchos programas, farándula dura, y donde 'Yingo' era uno de los lugares donde se sacaba bastante contenido, éramos bastante atractivos por lo que pasaba dentro del programa y por las relaciones que habían", agrega el "Anfibio".

Finalmente, recuerda que "como en todo grupo humano cuando hay juventud se experimentan muchas cosas y eso era sabroso en la farándula, que en ese tiempo era más despiadada y que emitía contenidos que podían ser complejos para tí como personaje público y por cómo lo podían tomar familiares y amigos que no eran parte de ese mundo".

Revisa las declaraciones de Mario Velasco sobre su incursión en la farándula en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox