Entrevistas

Ya cumplió un año de vida: Pancho Saavedra revela cuál fue la primera palabra de su hija, Laura

En conversación con TiempoX, el animador expresó cómo ha sido este año de paternidad junto a su esposo, Jorge Uribe.

Pancho Saavedra y Jorge Uribe informaron a mediados de marzo del año pasado que se habían convertido en padres de la pequeña Laura, llenándose de mensajes de cariño de sus cercanos y seguidores. Sin embargo, cuando el matrimonio dio la noticia a través de sus redes sociales, la niña ya tenía poco más de un mes de vida.

Así lo confirmó el animador en conversación con TiempoX en el avant premiere de la segunda temporada de “Socios por el mundo, el programa que conduce junto a su amigo, Jorge Zabaleta, y que en esta ocasión los llevó a recorrer India, Tailandia, Japón y Uganda.

“Va a cumplir un año y un mes pasado mañana”, dijo el comunicador, revelando que su hija Laura nació el 9 de febrero de 2022.

“Ha sido maravilloso, un mundo que siempre había imaginado. No hay nada más importante en la vida, ni un proyecto laboral, más que tu hija”, agrega Pancho Saavedra respecto a este primer año de paternidad junto a su esposo, Jorge Uribe, con quien tiene planes de ampliar la familia.

“Vamos viendo como se van dando las cosas, ojalá que en algún momento podamos agrandarla”, destaca el animador a nuestro medio.

Estas fue la primera palabra de la hija de Pancho Saavedra

Siguiendo la conversación en la temática de la paternidad, Pancho Saavedra revela feliz que, si bien su hija Laura aún no dice papá, si tiene su primera palabra: agua. Y es que la pequeña es buena para el vital elemento y sus padres se encargan de darle una alimentación nutritiva y balanceada.

“La alimentación hoy en los niños ha cambiado mucho, porque a nosotros antiguamente nos chantaban un pedazo de pan, leche, ahora no”, asevera el comunicador a TiempoX.

“Estamos intentando criar una niña que se alimente bien nutrida, carne, carbohidratos, verduras, que no sea mañosa, que coma todas las comidas”, agrega Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra y sus 80 días lejos de su hija, Laura

“Socios por el mundo” se grabó de corrido por 80 días, lo que significó para Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estos meses lejos de la familia. El animador le baja un poco el perfil a esta situación, señalando que lo resuelve de manera interna y que no es muy distinto al sacrificio que muchas personas, padres y madres, realizan a diario por sus retoños.

Sin embargo, el comunicador aprovechó la tecnología y se conectaba a diario con su pequeña, quien le daba besos al teléfono. “Exquisita mi guagua, la amo”, señaló al respecto.

Al mismo tiempo, Pancho Saavedra destaca que, en su casa, cuenta con harta contención familiar, con las abuelas de Laura y su marido, Jorge Uribe.

VIDEO| Pancho Saavedra habla del primer año de viña de Laura, su hija con Jorge Uribe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox