Entrevistas

Pablito Pesadilla cuenta cómo maneja la ansiedad que sufre

En conversación con TiempoX, el DJ se refirió a su primer concierto en el Movistar Arena, el que se realizará este sábado 29 de abril.

Pablito Pesadilla realizará este sábado 29 de abril su primer Movistar Arena como artista principal, evento en el que indica que se siente “un poco ansioso” y que en un principio no lo quería realizar por su inseguridad.

Sin embargo, asegura que se motivó a realizarlo gracias a su equipo y que en este evento habrán muchos cantantes invitados y que los fanáticos lo pasarán increíble. Uno de los famosos que serán parte de este concierto, será Jere Klein.

En conversación con TiempoX, Pablito Pesadilla habló sobre cómo surgió su amistad con el cantante urbano: “Yo, sin conocer a Jere, me dijo altiro que sí. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo, siento que está siendo muy profesional con su carrera, en todo aspecto, y que estuviera en mi concierto, él siendo hoy en día uno de los artistas más escuchados, para mí es un gran honor”.

Eternamente agradecido de él por esta mano que me está dando y bueno, yo también voy a estar abriendo su concierto. Es como una familia, somos una familia, nos apoyamos mutuamente”, sentenció el DJ sobre Jere Klein.

¿Cómo maneja Pablito Pesadilla su ansiedad?

Pablito Pesadilla, durante su entrevista con este medio, habló sobre lo difícil que ha sido manejar la ansiedad en su vida personal y profesional.

Yo sufro de ansiedad, lo más difícil es eso. He estado estudiando sobre eso, aprendiendo, conociendo qué es la ansiedad, por qué da, por qué te dan ciertas cosas en el cuerpo, eso ha sido lo más difícil. No me gusta la exposición pública, salir en prensa lo hago porque es parte del trabajo del artista”, comenzó explicando el DJ.

Sin embargo, señala que, una vez en el escenario, las cosas cambian: “Lo más fácil es hacer mi trabajo, porque es lo que me gusta, cuando estoy ahí lo paso bien, estoy contento, no es algo que a mí me haga daño. Al contrario, me saca de todas las depresiones, de todas las ansiedades, de todo, me hace olvidarme del mundo”.

“Cuando yo estoy tocando me olvido de todo, lo disfruto, la paso bien con la gente, conecto con ellos, intercambio energía positiva, ahí se me olvida todo, es mi terapia”, finalizó Pablito Pesadilla.




Tags

Lo Último

Más de Tiempox