Todo es cancha

Desde Mauricio Isla y Arturo Vidal a Pablo Pesadilla: La larga lista de saludos que recibió Erick Pulgar por su cumpleaños

El seleccionado chileno de la Fiorentina cumplió 28 años. "Ya estás para empezar a tomar la papilla", le bromeó Guillermo Maripán.

El chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, cumplió sus 28 años este sábado 15 de enero y se llenó de saludos de diferentes jugadores de fútbol y celebridades en las redes sociales.

El formado en Deportes Antofagasta compartió un mensaje de agradecimiento a los saludos que recibió en el día de su cumpleaños, junto a una serie de fotografías de lo que fue su celebración. "Agradecido de todos los que me saludaron hoy, los llevo en el corazón... familia, amigos y la gente que me sigue un abrazo a todos y feliz con mis 8 años", escribió riéndose de la edad que cumplió y rápidamente alcanzó más de 120 mil likes.

El futbolista limitó los comentarios en su posteo, por lo que sólo los recibió de cuentas que él sigue en Instagram. Algunos de los colegas y compañeros chilenos que saludaron a Pulgar fueron Guillermo Maripán, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gabriel Castellón, Mauricio Pinilla y Fabián Cerda.

"Ya estás para empezar a tomar la papilla de los consultorios manito", fue el comentario de Maripán, que causó furor entre el resto y alcanzó más de 500 'me gusta'. El resto, en su mayoría le escribió "Feliz cumpleaños" junto a su apodo "Flaquito", que le tienen en La Roja.

Otros de sus compañeros en la Fiorentina también le enviaron sus afectos, al igual que Pablito Pesadilla, un DJ de música urbana reconocido a nivel nacional. "Feliz cumpleaños Crack", escribió.

Revisa acá el posteo de Erick Pulgar en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados