Entrevistas

Eduardo Fuentes sorprendió a los habitantes de Olmué saliendo a trotar por la ciudad

El animador de TVN llegó el 18 de enero para alistarse para el Festival del Huaso de Olmué y, a la mañana siguiente, salió a hacer sus ejercicios.

Eduardo Fuentes sorprendió a los vecinos en su primera mañana en Olmué, cuando salió a trotar por las calles de la ciudad. De hecho, cuando la prensa invitada al Festival del Huaso de Olmué 2023 llegaba al alojamiento, vimos pasar al animador corriendo raudo por el sector, por lo que en TiempoX le preguntamos si esto era parte de sus ejercicios habituales.

"No tengo una rutina en particular, pero sí me 'obligo' a moverme, al menos, una vez al día", reconoce el animador de TVN, agregando que, en Santiago, hace un recorrido de 5 kilómetros mínimos diarios, "tratando de mantener un buen ritmo".

"Acá (Olmué), salí a probar, porque no conozco el circuito. Salí a dar unas vueltas por las calles, hice 6 kilómetros y llegué a la plaza donde, efectivamente, había una señora que me saludó para pedirme una foto, llegó más gente y en un minuto tuvimos un lote grande", destaca Eduardo Fuentes respecto al cariño que sintió de los habitantes de la ciudad en su ejercicio matutino.

Al mismo tiempo, el comunicador de TVN destaca que eso es lo bonito de estas experiencias, como lo es animar el Festival del Huaso de Olmué 2023: "Cuando voy a un lugar, a un festival, estar con la gente, estar con los habitantes, que sienten mayor orgullo por sus festivales, es parte de la experiencia de estar en un festival".

"Hay que moverse en la vida y no quedarse tan sedentario, pero no soy un tipo de gimnasios o particularmente deportista", sentencia respecto a los ejercicios, que, de seguro, continuará realizando.

Eduardo Fuentes en su primera jornada en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox