Entrevistas

“Era falso”: Nicole Block reveló detalles de la relación entre Pamela Díaz y Fabio Agostini

La actriz estuvo en el medio y señaló que lo de ella con el español era una relación más genuina.

Nicole Block, Fabio Agostini, Pamela Díaz. Nicole Block reveló que la relación de Pamela Díaz y Fabio Agostini es totalmente falsa.

En conversación exclusiva con TiempoX, Nicole Block dio más detalles de la supuesta relación de Pamela Díaz con Fabio Agostini. Ahí señaló que ambos se están ayudando para que el español pueda hacerse conocido en Chile.

La actriz fue la reciente eliminada de “Tierra Brava” y a pesar de su corta estadía en el encierro sí generó contenido del cual se habla hasta el día de hoy.

Nicole Block nominada en “Tierra Brava”
Nicole Block nominada en “Tierra Brava”

En contexto, recordemos que Nicole Block y Fabio Agostini tuvieron una conexión inmediata que fue interrumpida por el supuesto interés de Pamela Díaz en el modelo español. Ahí, la actriz se vio bastante apartada dentro de la casa.

Nicole Block reveló que la relación de Pamela Díaz y Fabio Agostini es totalmente falsa

Al momento de su eliminación, Nicole Block se molestó con Fabio Agostini por supuestamente no haberle dicho sobre el acuerdo que tenía con Pamela Díaz. En ese sentido, la influencer señaló que Pamela Díaz habría planeado estar más cerca del modelo para “hacer show”.

“Mi relación con Fabio se dio muy random en el sentido de que salió una noche que nos besamos y desde ahí viene la supuesta competencia por él que no fue así. Yo con Fabio compartimos más en el encierro. Estábamos todo el día juntos y lo que pasa que nuestra conversaciones eran enfermas de nerds entonces hablábamos de películas, de viajes, y todo el tema”, señaló la actriz en referencia a su amistad con el concursante.

Mientras que también explicó que cuando entró Pamela Díaz en esta especie de “trío amoroso” ella sintió que no era genuina.

“La relación de Pamela con Fabio era más fake, en el sentido que era más como que vende, me explico. No era genuina entonces yo creo que ella, trató de probar al Fabio y estaba media celosilla, trató de probar al Fabio y no sé es algo curioso de ella”, explicó Nicole Block.

La "Fiera" reveló el cambio que ha visto en el modelo español.

Frente a esto, también habló sobre el supuesto acuerdo que tendría Pamela Diaz con Fabio Agostini dentro de “Tierra Brava”.

“La relación es ficción, Fabio es un muy buen player y necesita hacerse un nombre en Chile y la chica más conocida es Pamela. Entonces ambos se sirven, cuando las pantallas se apagaban, entre comillas porque nunca se apagaban, Fabio estaba conmigo. Y cuando las cámaras estaban ultra prendidas estaba Pamela con Fabio haciendo show. Porque para él es un trabajo, él vive de esto al igual que la Pamela entonces los dos son re buenos players”, finalizó Nicole Block.

VIDEO: Nicole Block a los besos con Fabio Agostini en “Tierra Brava”



Tags