Música

Radiohead compartirá su catálogo de conciertos durante la cuarentena

La banda británica anunció que cada semana liberará sus shows con los fanáticos mientras siga la emergencia por coronavirus.

La pandemia mundial a causa de la expansión del Covid-19 ha provocado que los artistas echen mano a diversos métodos para seguir acompañando a sus seguidores. Así es el caso de Radiohead, que anunció un medida que los conectará con los fans mediante el streaming.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Pastor Soto llamó a sus colegas a no respetar la cuarentena y salir a predicar
La banda británica anunció que liberará contenido de sus conciertos gratuitamente para acompañar y motivar a los fanáticos a permanecer en casa durante las próximas semanas con diferentes momentos de su trayectoria. 
Desde este jueves 9 de abril Radiohead comenzará a transmitir varios de sus shows a través de su canal de Youtube, la que puedes seguir en vivo y online a partir de las 17:00 horas. 
 “Lanzaremos uno a la semana hasta que se alivien las restricciones por la situación actual o nos quedemos sin shows. ¿Cuál será el primero? Nadie sabe", escribió Radiohead en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la iniciativa.
“Ahora que no tienen elección entre si quieren o no tener una noche tranquila, por este medio presentamos el primero de varios shows en vivo de la Biblioteca Pública Radiohead, a través del canal de YouTube de Radiohead", agregó el grupo. 
Aunque no hay claridad sobre cuál será el primer material elegido, se espera que el debut de la serie musical sea “Live From a Tent en Dublín” del año 2000 en el hipódromo de Punchestown en Naas.

https://www.instagram.com/p/B-ujcHDAusP/

La campaña de la Conmebol para prevenir coronavirus que recordó el tremendo caño de Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox