Música

Jennifer Lopez casi rompe en llanto al recordar los fallecidos por Covid-19 en concierto de Año Nuevo

En medio de su show, la cantante se dio el tiempo de reflexionar sobre lo difícil que fue este 2020.

Jennifer Lopez, la legendaria diva del pop, encabezó la transmisión del concierto "New Year's Rockin Eve" para por fin despedir el 2020. Tras cantar "In the morning", su nuevo sencillo, J.Lo reflexionó sobre lo difícil que fue este año y casi quiebra en llanto al recordar a todos los que han fallecidos a causa del Covid-19.

"El 2020 casi ha terminado. ¡Lo logramos! Lo logramos", exclamó la cantante, quien lucía un traje plateado brillante, desde el escenario de Times Square en Nueva York, a pocos minutos de la media noche.

Jennifer Lopez recordó su presentación en el Super Bowl a inicios del 2020, una de las actuaciones más importantes de su vida, donde hubo miles de personas presentes en el espectáculo. Sin embargo, ahora todo cambió con la pandemia. "Esta noche vamos a hacer las cosas un poco diferente, y eso está bien", introdujo la artista.

"Este año... si nos enseñó algo, nos enseñó a estar agradecidos por lo que tenemos y a apreciar cada momento", continuó. "Perdimos demasiados, demasiados, para dar un momento por sentado", dijo, con la voz quebrada.

Para subir el ánimo, Jennifer López hizo alusión a su canción "Waiting For Tonight" de 1999, diciendo: "Esta noche vamos a vivir, nos va a encantar y vamos a bailar de nuevo. Y vamos a seguir soñando. Hace veinte años canté esta canción. Nunca la necesitamos más que esta noche ". Tras la reflexión, comenzó a interpretar "Waiting For Tonight".

Revisa acá la presentación de Jennifer Lopez en "New Year's Rockin 'Eve'": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox