Música

¿Otra indirecta a Olivia Rodrigo? Joshua Basset lanzó su sencillo "Only a Matter of Time"

El actor relató que esta canción nació de los comentarios de redes sociales.

El triángulo amoroso conformado por Olivia Rodrigo, Sabrina Carpenter y Joshua Bassett sigue generando capítulos, y esta vez fue el turno del actor y cantante, quien publicó una nueva canción llamada "Only a Matter of Time", la que también se refiere a este drama.

Según explicó la estrella de la serie "High School Musical", señaló que este nuevo single fue creado en "un momento en que las redes sociales estaban llevando un montón de oscuridad a mi vida. Fue sanador apagar el teléfono, el ruido y comenzar a escribir".

A pesar de esta descripción, los fans ya especulan que muchos de los versos están dedicados a su coestrella, Olivia Rodrigo, con quien había mantenido una relación hace algún tiempo, la que finalmente termino para meses después salir con Carpenter.

"Es solo cosa de tiempo, ojo por ojo, quedarás ciego. ¿Y cuándo pararas de ser tan amable? Tus torcidas palabras son como cuchillo" es parte de la letra de su nuevo sencillo.

El estribillo dio lugar a muchas especulaciones: "Estoy seguro que estás dañada en tu interior, ¿por qué harías que este dolor sea mio? Haciéndome pagar por tus crímenes".

Cabe destacar que los tres actores de la serie de High School Musical se vieron envueltos en este romance y cada uno ha lanzado temas que hablan de forma indirecta de este conflicto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox