Música

Le vendió píldoras alteradas a Mac Miller: Hombre se declara culpable por la muerte del rapero

El artista falleció el pasado 7 de septiembre de 2018 tras combinar la sustancia con alcohol y drogas.

El hombre que le vendía drogas a Mac Miller se declaró culpable por la muerte del rapero, luego de confesar que le entregó píldoras alteradas con fentanilo, sustancia 50 veces más potente que la heroína y que está prohibida por el gobierno federal.

Según reportó el prestigioso medio TMZ, el nombre del sujeto es Stephen Walter, quien confesó que sabía de la existencia del elemento en las drogas que le vendió al cantante en septiembre de 2018.

Los documentos legales del juicio precisaron que Cameron Pettit, otro distribuidor de sustancias cercano a la expareja de Ariana Grande, le entregó "estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller".

El fentanilo fue el gran culpable de la muerte de Mac Miller

El intérprete de "Circles" combinó las píldoras falsificadas junto con alcohol y cocaína, elementos que le provocaron la muerte el 7 de septiembre a los 26 años.

"Mac Miller no habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que el artista había recibido por parte de Pettit el 4 de septiembre de 2018", precisaron los fiscales del caso del cantante.

Al declararse culpable, Stephen Walter arriesga entre 17 y 21 años en prisión, además de una multa de un millón de dólares. El juicio resolutivo se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre de este año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox