Música

Lollapalooza Chile confirma edición para el 2022 y define sus fechas

El evento se realizará en marzo del próximo año y liberará su cartel en las próxima semanas.

Lollapapooza Chile se suma a las confirmaciones de espectáculos masivos con fecha para el próximo año que esta semana se han oficializado. Tal como ocurrió con Metallica, el festival de música más importante del país definió la fecha para sus tres jornadas, tras la cancelación de su décima edición en 2019, producto de la pandemia.

Lollapalooza Chile se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Parque O'Higgins. Por el momento, no hay cartel ni precio de las entradas, información que será dada a conocer en las próximas semanas. "Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario. Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada", se puede leer en sus redes sociales.

De esta manera, se confirma lo que Sebastián de la Barra, director de la productora Lotus -responsable del evento en nuestro país-, adelantó hace en agosto, al asegurar que era poco probable que Lollapalooza Chile se realizará este 2021, como se había comunicado anteriormente. Tras la emergencia sanitaria, se fijó que el evento se desarrollaría los días  26, 17 y 28 de este año.

En conversación con La Tercera, expuso que "nosotros estamos dispuestos para hacer Lollapalooza este año, pero dependemos de una autoridad que proyecte un mediano plazo para la cultura con directrices claras".

Mira la publicación oficial de Lollapalooza Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox