Música

Julio César Rodríguez rubio, curiosos antifaces y Marcianeke muy elegante: Los mejores looks que dejó los Premios "La Junta" 2021

ChysteMC, Anita Tijoux, Pablo Chill-E también deslumbraron en el evento de música urbana.

La primera versión de los Premios "La Junta", reconocido programa de YouTube dedicado a la música urbana, fueron todo un éxito. El infaltable Julio César Rodríguez fue el encargado de animar el evento y de entregar algunos de los premios.

El animador de "Contigo en la Mañana" sorprendió con una inesperada cabellera rubia, la que provocó las burlas de varios famosos en redes sociales y de los artistas que asistieron a los premios. "Cualquier estilo", señaló María Luisa Godoy en Instagram.

Anita Tijoux abrió los premios "La Junta" con sus mejores éxitos, prometiendo que pronto será entrevistada por Julio César Rodríguez en el canal de Youtube. Incluso, la rapera nacional ganó el primer premio de la noche: la "Fixa Máxima", momento que deslumbró con una chaqueta y una polera negra con la consigna "soy sudaca", haciendo referencia a una de sus canciones.

En un momento, el animador de "La Junta" comenzó a entrevistar a todos los artistas que estaban presentes en el evento, entre ellos Drefquila. El intérprete de "Antes del Desayuno" lució un curioso antifaz de cinco puntas, asimilando una llama de fuego, de color rosado. "Estoy volado, para que no se note", se excusó.

Otra de las protagonistas de la noche fue Dj Atenea, la dueña de los beats del canal de Youtube y de los Premios "La Junta". La gran artista rapera vistió una bella chaqueta rosada y una polera con tintes blanco.

ChysteMC fue el ganador de la categoría "El mejor rapero del año". Fiel a su estilo, el artista nacional deslumbró con una chaqueta ancha de color negro con detalles amarillos y un gorro de similares tonos.

Tal vez los más elegantes de la noche fueron Pablo Chill-E y Marcianeke. Ambos lucieron unos sobrios trajes de color negro, acompañado por sus infaltables cadenas sobre el cuello.

Mira acá los mejores looks de la primera edición de los Premios "La Junta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox