Música

Mick Jagger y Dave Grohl se unen para crear himno por el pronto fin de la pandemia y cuarentena

La canción fue grabada con el líder de Foo Fighters tocando todos los instrumentos y la voz de los Rolling Stones agradeció su colaboración.

Este martes, Mick Jagger sorprendió al mundo no solo lanzando una nueva canción, sino que también confirmando que esta fue hecha en colaboración con Dave Grohl (Foo Fighters).

Se trata de "Easy Sleazy", himno que narra cómo ha sido la cuarentena para el cantante de los Rolling Stones, ironizando con las actividades que debe realizar a diario y llamando a que pronto esto acabará y que por fin podrán salir de las "murallas de esta prisión".

"Quise compartir esta canción que escribí sobre salir de la cuarentena, con mucho optimismo necesario. Gracias Dave Grohl por aportar con baterías, bajo y guitarras, fue muy divertido trabajar contigo", escribió el líder del conjunto británico.

Mientras, Dave Grohl publicó en la cuenta de Twitter de Foo Fighters lo “difícil que es poner en palabras lo que grabar con Sir Mick Jagger significa para mí. Es más allá que un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más loca”.

Revisa la nueva canción de Mick Jagger y Dave Grohl

Tags

Lo Último

Más de Tiempox