Música

"Habrá nueva música este año": ABBA confirma su reunión y lanzarán nuevas canciones

Bjorn Ulvaeus afirmó que estos temas están registrados.

Este año, ABBA tendrá nueva música tras casi 40 años, o así al menos lo afirmó uno de sus miembros fundadores y principales compositores: Bjorn Ulvaeus, quien confirmó que incluso tienen un par de temas que ya fueron grabados.

"Somos muy buenos amigos, los cuatro de nosotros estuvimos en el estudio por primera vez en cuarenta años y hay algo en saber todo lo que hemos vivido. Es difícil describirlo, pero hay un lazo tan fuerte entre nosotros", afirmó en declaraciones hechas al The Herald Sun.

Fue así que confirmó que las canciones se vienen este año: "Definitivamente habrá nueva música este 2021, eso es definitivo. No es un caso de que nunca pasará... Esto sí sucederá".

Sobre una de las nuevas canciones, el compositor de ABBA aclaró que “una de ellas es una tonada pop muy bailable. La otra es más atemporal, más reflexiva, y eso es todo lo que diré. Es de una tristeza muy nórdica, pero feliz a la vez”.

En caso de lanzar un disco, este sería el primero tras “The Visitors”, trabajo lanzado en 1981 y que incluyó temas como “Head Over Heels” y “Slipping Through My Fingers”, aunque su single final fue “Under Attack”, lanzado mundialmente en 1982.

ABBA ya había dado señales de una reunión, y en 2018 confirmaron que tenían material para un nuevo trabajo, el cual tuvo que ser retrasado debido a la pandemia.

Revisa uno de los últimos temas registrados por ABBA antes de su separación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox