Música

Combate Freestyle retoma la improvisación en con nueva fecha en Argentina: Participantes, hora y dónde ver en vivo

Klan, Roma y Staner serán algunos de los que animen la competencia.

Tras la primera jornada del 2021, Combate Freestyle regresa a SPACE con una otra jornada en Argentina de la nueva temporada de la competencia que lleva a las plataformas de streaming a los mejores exponentes de esta disciplina.

Al igual que el año pasado, el formato de la competencia seguirá con las reglas del Seven to Punch, en donde los MC's se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado para motivar la capacidad de improvisación.

Los participantes se enfrentarán en dos desafíos de frases y réplicas y darán paso al jurado que escogerá a un ganador. El triunfador seguirá en el juego, sumará un punto y se medirá ante otro rival.

Los cuatro competidores con más puntos pasarán a la semifinal donde se formarán dos parejas y los ganadores de cada instancia se convertirán en finalistas de la edición, midiéndose en una instancia final por la corona de campeón.

¿Quiénes son los MC que se presentarán en la segunda fecha del Combate Freestyle Argentina?

Al igual que en su edición anterior, el grupo de freestyler argentino incluirá la presencia de importantes exponentes. Se trata de Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf.

En esta ocasión el encargado de conducir los duelos será MKS como host, acompañado de Juancin, Nucleo y Tatú, quienes serán los miembros del jurado. En tanto la música y los beats estarán a cargo de DJ Stuart, todos repitiendo el rol que hicieron en la fecha anterior.

¿Hora y dónde seguir en vivo el Combate Freestyle? 

La segunda fecha del Combate Freestyle 2011 será este miércoles 2 de junio y se podrá seguir en vivo desde SPACE y en el canal de Youtube de Combate Freestyle desde las 20 horas.

Este año, Combate Freestyle agrega algunas novedades a su formato, como la realización de dos jornadas en Argentina, Chile, México y Perú. Los ganadores de cada etapa clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar en terreno el título del mejor especialista de la región.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox