Música

No aprenden: Grupos antivacunas intentaron boicotear concierto de Foo Fighters que era solo para vacunados

La banda realizó una campaña para incentivar el proceso que no fue bienvenida por grupos de conspiración.

Foo Fighters hizo noticia por realizar un concierto exclusivo para gente que cuenten con sus vacunas contra el Covid-19 al día, pero al parecer hubo gente que no estuvo muy de acuerdo con la medida: Los grupos antivacunas.

Y es que, liderados por el exactor infantil, Ricky Shroder, quien ganó fama por protagonizar "The Champ", aparecieron afuera del The Canyon, recinto en el que se organizó este esperado evento, acusando que existe una "segregación moderna", según reportó Variety.

Con pancartas como “Detengan el odio en el debate sobre vacunas” o poleras con la frase “Dile no al pasaporte de vacunas”, se pararon afuera del local a protestar contra la decisión de la banda.

El concierto, realizado el martes 15, fue un llamado de atención de Foo Fighters para promover la vacunación en contra del Covid-19, algo que no cayó bien en parte de la fanaticada que se declara en contra de las medidas sanitarias.

Esto sucede en medio de una crisis en Estados Unidos, donde hubo varios muertos por esta pandemia, y tras luchas por varios meses por iniciar un proceso de vacunación, que algunos grupos han tachado de un plan macabro.

Revisa algunas fotos por protestas de Foo Fighters

Tags

Lo Último

Más de Tiempox